Pulpo como animal de compañia

Provincia
bizkaia
Buenas compañeros, a lo mejor es una fantasmada pero como soy nuevo en esto no tengo nidea. Seria posible meter un pulpito en el acuario?? y si es asi.. donde se puede conseguir?
Gracias

Ahi un compañero del foro que metio uno de nuestras costas, si no recuerdo mal pego cesped artificial en todo el perimetro superior y el pulpo no podia escapar, se ve que no pueden pegar sus tentaculos al cesped.

Buena idea lo del cesped. Nose si acabare metiendo uno o no, pero es que alguna vez e visto alguno en acuarioo y me parece muy bonito. en caso de que lo meta me aseguraré de tapar bien todos los agujerillos.
Solo se puede conseguir del mar no? en tiendas no hay?

Gracias compañero, es que son muy guapos, a ver si ideo algo para cerrar el acuario y que no se escape..

tambien, puede que se te coma a todos sus compañeros ........respecto lo de aguantar la temperatura. a lomejor la aguanta ,pero se guro que no estara comodo.un saludo .

yo he tenido varios en autóctonos hace ya mas de 15 años, y sin problema, tuve pulpo como el del enlace, es muy curioso y bonito, pero ese es nocturno, se pasa el día enterrado luego hace despensa y se hincha a comer.
una tapa con peso es un buen aliado. suerte si lo pones, uno de los míos al final era muy amigable metiendo en las manos y demás, luego inevitablemente volvió a su playa de origen eso si bastante mas crecidito

fabiana,

Pues ya me voy a pasar por el puerto a ver si algun pescador me saca algun pulpillo..jejeje Cuando acondicione el acuario y si lo consigo ya os avisare. Muchas gracias por la informacion!

Atrás