puesta nudibranquios

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Fuenlabrada Madrid
mis nudis han echo una puesta :satisfech y queria compartir mi alegria XDXD

en dos palabras: fo- tos ( del acuascaping)

por lo demas, espero que salgan adelante los nudis, y que te haya gustado la estructura que se ha currado el crack!

Cuánto tiempo hace que los tienes, los ves comer?
y como dice da8, una panorámica!!!

tienes un acuario solo para nudis??? en ke consiste el ecosistema de estos bonitos animales?? ke comen iluminacion reproduccion me interesa pro ke tienen muchos coloridos y estoy pensando acer algo con mi acuario distinto...pueden vivir con otros peces o invertebrados?? donde podria encontrar info sobre ellos?? un saludo gracias de antemano

en dos palabras: fo- tos ( del acuascaping)

por lo demas, espero que salgan adelante los nudis, y que te haya gustado la estructura que se ha currado el crack!

que pasa crack XD ha quedado sensacional, no puedo poner fotos porque aun no se a aclarado, como no quieras las que hiziste tu con la roca en el suelo XDXD ya te ire contando de los nudis :complice:

Cuánto tiempo hace que los tienes, los ves comer?
y como dice da8, una panorámica!!!

lo que no les veo es parar de comer XD los tengo ara como un mes o asi.

tienes un acuario solo para nudis??? en ke consiste el ecosistema de estos bonitos animales?? ke comen iluminacion reproduccion me interesa pro ke tienen muchos coloridos y estoy pensando acer algo con mi acuario distinto...pueden vivir con otros peces o invertebrados?? donde podria encontrar info sobre ellos?? un saludo gracias de antemano

los tengo en un nano de 84 litros con de todo.. no puedo decirte mucho, los mios comen alga, tengo como 1,1w por litro, antes de poner los huevos se an tirado una semana recorriendo el acuario uno al lado del otro pegaditos los dos y despues han puesto los huevos, respecto al sexo me a dicho said que son hermafroditas...

gracias por la parte que me toca, pero lo de crack ya sabes que no iba por mi :)

no ai problema entonces de meterlo en un comunitario...yo es ke toy pensando kitar todo y meter algo raro ke no sea lo ke veamos en todos los acuarios pero ke tp sea muy complicado...gracias espero e te salgan adelante un saludio y vete informando gracias

gracias por la parte que me toca, pero lo de crack ya sabes que no iba por mi :)

tu tambien eres un crack que estubiste casi a la hora con el epoxi y con la critica para cada piedra XDXDXD

no ai problema entonces de meterlo en un comunitario...yo es ke toy pensando kitar todo y meter algo raro ke no sea lo ke veamos en todos los acuarios pero ke tp sea muy complicado...gracias espero e te salgan adelante un saludio y vete informando gracias

yo los tengo con gambas cangrejos peces corales y sin ningun problema... hire informando

que especie son o algun dato mas sobre ellos ya que son una pasada.
saludos

los mios comen algas,

Eso no te lo crees ni harto de vino.

Todos los nudibranquios son carnivoros, comen esponjas, ascidias y en algunos casos corales.

Cada especie de nudibranquio se alimenta de una especie concreta de esponja y como no se sabe cual y a demas no se las podemos suministrar pues estan destinados a morir en los acuarios.

Ninguna tienda debería traerlos...

Todos los nudibranquios son carnivoros, comen esponjas, ascidias y en algunos casos corales.

Cada especie de nudibranquio se alimenta de una especie concreta de esponja y como no se sabe cual y a demas no se las podemos suministrar pues estan destinados a morir en los acuarios.

XD puede ser lo que comentas de que todos son carnivoros, los mios estan todo el dia por la roca y da la impresion de que comen algas pero puede ser que sean bichillos....
lo que si te discuto es lo de que esten destinados a morir en los acuarios, los mios aqui estan los 2 y cada dia mas bonitos y grandotes, las dos puestas de han desecho enteras y ni rastro de nudis, pero esta misma tarde estaban otra vez uno al lado del otro intercambiando fluidos XDXD voy a informarme un poco haber si pudiera sacar adelante alguna de las puestas...

1 saludo

Tampoco comen bichillos, se alimentan de esponjas. Y a no ser que por suerte tengas el tipo de esponja que comen en la roca, van a morir.

ok gracias por el enlace ;) no voy a pillar mas nudis, de todas formas hay una parte del articulo que no me cuadra esta
Por esta razón su mantenimiento en acuario resulta imposible. El animal ante la falta de alimento irá perdiendo masa corporal durante al menos dos semanas para finalmente morir por desnutrición.

los mios desde que los tengo no han mermado es mas su tamaño a aumentado bastante asi que o tengo las esponjas de las que se alimentan o no se.... ya tengo los dos hace mas de un mes seguro....
si les ocurriera algo lo comento y sino tambien

Me suscribo 100% al comentario de JAlberto... :seguridad

Aunque puede ser como dice Sharpei:
los mios desde que los tengo no han mermado es mas su tamaño a aumentado bastante asi que o tengo las esponjas de las que se alimentan o no se....

Actualmente tengo 1 en el acuario que venía colado y allí sigue, pero tengo el acuario lleno de esponjas y ascidias pequeñas, así que a lo mejor come de eso... :confuso:

Iagulmente yo no recomiendo la compra de éstos animalitos... He tenido 2 y han muerto ambos... :lloroso:

J.Alberto no seas tan categorico
que la mayoria de los nudis sean carnivoros no quiere decir que lo sean todos
es cierto que la mayoria tienen una alimentacion muy especializada o eso se lee por ahi
pero lo cierto es que se sabe bastante poco de estos animalitos
y si hay herbivoros como el lechuga elysia crispata (o aplysia crispata)
la mayoria de lo que hay publicado sobre ellos no es cientifico y suele contradecirse en el mismo articulo

un saludo

La Elysia crispata no es un nudibranquio :complice:.

A demas, este no es el caso. El Chromodoris bullocki es uno de los carnivoros.

Atrás