Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
en dos palabras: fo- tos ( del acuascaping)
por lo demas, espero que salgan adelante los nudis, y que te haya gustado la estructura que se ha currado el crack!
ha quedado sensacional, no puedo poner fotos porque aun no se a aclarado, como no quieras las que hiziste tu con la roca en el suelo 
ya te ire contando de los nudis 
Cuánto tiempo hace que los tienes, los ves comer?
y como dice da8, una panorámica!!!
los tengo ara como un mes o asi.tienes un acuario solo para nudis??? en ke consiste el ecosistema de estos bonitos animales?? ke comen iluminacion reproduccion me interesa pro ke tienen muchos coloridos y estoy pensando acer algo con mi acuario distinto...pueden vivir con otros peces o invertebrados?? donde podria encontrar info sobre ellos?? un saludo gracias de antemano
gracias por la parte que me toca, pero lo de crack ya sabes que no iba por mi![]()

no ai problema entonces de meterlo en un comunitario...yo es ke toy pensando kitar todo y meter algo raro ke no sea lo ke veamos en todos los acuarios pero ke tp sea muy complicado...gracias espero e te salgan adelante un saludio y vete informando gracias
los mios comen algas,
Eso no te lo crees ni harto de vino.
Todos los nudibranquios son carnivoros, comen esponjas, ascidias y en algunos casos corales.
Cada especie de nudibranquio se alimenta de una especie concreta de esponja y como no se sabe cual y a demas no se las podemos suministrar pues estan destinados a morir en los acuarios.
Ninguna tienda debería traerlos...
puede ser lo que comentas de que todos son carnivoros, los mios estan todo el dia por la roca y da la impresion de que comen algas pero puede ser que sean bichillos.... 
voy a informarme un poco haber si pudiera sacar adelante alguna de las puestas...Por esta razón su mantenimiento en acuario resulta imposible. El animal ante la falta de alimento irá perdiendo masa corporal durante al menos dos semanas para finalmente morir por desnutrición.
Eso no te lo crees ni harto de vino.
Todos los nudibranquios son carnivoros, comen esponjas, ascidias y en algunos casos corales.
Cada especie de nudibranquio se alimenta de una especie concreta de esponja y como no se sabe cual y a demas no se las podemos suministrar pues estan destinados a morir en los acuarios.
Ninguna tienda debería traerlos...

los mios desde que los tengo no han mermado es mas su tamaño a aumentado bastante asi que o tengo las esponjas de las que se alimentan o no se....