Puesta de Valencianeas

Provincia
Madrid
Bueno, esta misma tarde ocurrió esto... no he vuelto a ver como esta el tema, pero me imagino que se perderá. Después de la puesta se fueron llenando la boca con los huevos...

Copio todos los videos, perdonar las imágenes son capturadas con el móvil

Enhorabuena tio que huevos tienen como se encaran al pez alcon jejejejeje no hay que ser pesimista lo mis mo la sacas adelante animo.

Y la mala leche que se gastan jejejejeje... Felicidades por la puesta... a ver qué pasa...

Ya a desaparecido, pero he preparado un acuario para ellas solas veremos haber si se da mejor...

Felicidades, ese es el primer paso,
Ya sabes que viene después... preparar todos los potingues habidos y por haber. Suerte!!!!!

Un saludo,:)

Gracias Gran... las pongo mañana o pasado en un acuario para ellas solas... ya veremos haber que tal se da la próxima.. pero están muy compenetradas...

En cuanto eclosionen pon fotos, son una pasada como estan todo el rato al lado de los huevos.

enorabuena muy chulo los videos mis cintus tambien ponen puestas que es muy parecido atus peces pero no consigo que cuando eclosionan los huevos pasen 2 horas de vidas haber si tu tienes suerte

un saludo