Pues no hay dos sin 3...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ezze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respeto, como dice ArrecifeMadrid, permíteme que te recuerde MARKSON lo último que me has dicho:

"Insultas mi inteligencia"
"Markson & sons ltd"

Como podrán comprobar todos los que lean este hilo, tu frase está "íntimamente relacionada" con las ideas que reflejas en los mensajes que aportas un poco más arriba ¿a que sí? :que_me_di

Permíteme que te conteste con el siguiente párrafo en blanco:

,,,

Marca_ACME dijo:
Hola a todos, en este foro nunca se ha editado o borrado ningun post (al menos que yo sepa), aquie todo el mundo puede expresar libremente su opinion.
Eso es absolutamente mentira.

Hace un par de meses me registré con la única intención de compartir nuestro hobby con otros amigos y di mi opinión sobre determinado producto hecho con imanes que vende el propietario de esta web en exclusiva, y al no ser positiva sobre tal producto (aunque respetuosa y con el único fin de informar a quien preguntó sobre el artefacto en cuestión) el administrador borró los mensajes y desactivó mi usuario. Eso confirma que esto no es un foro independiente, sino al servicio de intereses comerciales de su propietario.

y reitero que mi opinión es absolutamente objetiva, imparcial y basada en mi experiencia.

Mi absoluto respeto a todos los usuarios que participan aquí sin ningún interés comercial, pues entiendo que son simples víctimas de un engaño o, simplemente, aprovechan lo que se les da sin preguntarse si le siguen el juego a algo éticamente reprochable.

Respeto a la libertad de expresión en Todomarino.com, cero patatero, desde luego.

Un abrazo a todos.

Mira, me parece que aquí todos somos mayorcitos para saber de que vamos unos y otros...ningun foro es eticamente irreprochable, ninguno y no me voy a extender en ese tema...
En cuanto a que Devil intenta vender bueno pues es posible pero cada uno sabe exactamente lo que le conviene, Yo personalmente nunca me comprare un eco, pero no soy quien para llamar lerdo a alguien que si que quiere probarlo y desde luego que me llamen idiota pues a estas alturas de la pelicula pues no, no lo soy. como ya dije entro en los dos foros y creo que por ello no soy mejor ni peor que los quimicamente puros.... Pero al menos prefiero saber que cuando alguien me responde saber si es o no un profesional del asunto puesto que así se con quien me estoy jugando las habichuelas. Y a partir de ahí decido....Creo que la mayoria de gente que esta por aquí ni le va ni le viene quien leches pague la pagina, la utilizamos como soporte para esto que va y resulta que nos gusta...hablar de peces no tener peleas con nadie
Un saludo

Como dice Hommer Simpson:

¡¡ME ABURROOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Vosotros creeis que este tema no huele a lo de siempre!!!!

no serás tu, Super? mira q dijiste q te cambiaste el logo pq hacía calor y bla bla, que ya olía a muegto. ... q bla bla...

pero si sigues oliendo.. creo que el tema es algo más profundo.. :super_com

Por que no nos dejamos de mandangas y vamos a lo nuestro responder a este tipo de cosas, como dice Tutu me aburre.....

He decidido cerrar el post por motivos ovios, no es necesario caer más en lo mismo.

Gracias a todos, me repito dando la bienvenida a la nueva revista, y disculpad las molestias por cerrar el post.

Saludos y ... como siempre... sed felices :satisfech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás