Track, encantada de verte por aquí dejando una opinión exenta de polémica, y simplemente con el afán de dar a conocer otra revista que será de gran utilidad para los aficionados.
Como usuaria de este foro, en el que desde el 0 absoluto en conocimientos, me han aconsejado para iniciarme en este mundo de locos, pero y quizá por ello, apasionante, y exceptuando a dos queridos amigos de Dr. Pez y que me metieron el "gusanillo salado", me he sentido, sin ánimo de controversia, comprendida en mi mar de dudas y rescatada por sus sabias experiencias.
Aún siendo éste el foro que más uso, por sus encontradas posiciones y puntos de vista respecto a ciertos productos o maneras de actuar argumentando las razones y acompañando siempre los mismos debates con EDUCACIÓN y sentido del humor, SIGO visitando el foro DrPez debido a que por su más larga trayectoria posee una base de datos más extensa y sigue teniendo como participantes personas de una alta calidad humana.
Pero visto lo que se comenta en DrPez sobre lo que se dice de este foro, conculcando a la gente que es el COTO PRIVADO de un solo distribuidor, que a pesar de sus conocimientos se le tachó de un buen primer momento de partidista, metiendo en el saco a todos los aficionados que nos gusta la discrepancia y el saber, como si fueramos parias y nos hubieran lavado el cerebro. Se nos tacha de seguidores de Hitler, de enemigos, de los del otro lado....
Creo que tendrias que pasarte por el tema abierto de 1024 y "ya hablan de ella al otro lado", ciertas puyas lanzadas contra ciertos productos a gente que muestra su bello y trabajado acuario, post abiertos para comunicar ese odio injustificado contra este foro y sus participantes ...
Creo que aqui hay varias tiendas, importadores y gente aficionada sin más... y todos participan al mismo nivel, intentando respetar y colaborar en la ampliación del hobby y ayudando a minimizar errores.
Me he sentido ofendida en lo más profundo viendo comentarios tan sumamente ofensivos hacia mí, ya que si participo aquí, y se ataca a la gente de aquí, se me insulta a mí. Los que me conocen saben que no soy de las que se esconden, que estoy abierta a críticas y discusiones que lleven a ampliar mis conocimientos, y que no puedo evitar estar siempre metiendo mi especial humor en casi todo lo que hago.
Creo que ya es hora de un debate serio y sin acritud para que SE ESTÉ DONDE SE ESTÉ.. simplemente por ser PARTE DE UN MARAVILLOSO HOBBY nos entendamos, comprendamos y respetemos entre todos.
Espero que tú, junto a esas personas maravillosas que conozco de DrPez, pongan un granito de arena para evitar en el futuro menosprecios e insultos entre aficionados.
Siento el tocho que he puesto, pero creo que ya era hora de expresar mis sentimientos. Y a pesar de que sea objeto de burla por participar aquí.. VIVA TODOMARINO Y VIVA DRPEZ.... y vivan TODOS LOS SALADOS AFICIONADOS!!!