Puedo tener nudibranquios??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bahema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
bizkaia
Hola la verdad es que nose mucho sobre esta especia y me gustaria si es compatible en un acuario de 200L con payasos, lambroides, cirujanos y centropyge, y cual es su funcion y cuidadados ya que me parecen preciosos
Gracias de antemano

Son complicados de tener por su alimentación especifica,además se suma el problema de no poder tener bombas de recirculación porque muchas veces terminan destrozadas entre los rotores de las bombas,por lo tanto son animales muy bonitos pero no aptos para mantenerlos en acuarios marinos mixtos.

Saludos.

Sebas :super_com

yo e tenio mi experiencia es que la alimentacion es lo mas dificil como te an comentado son muy bonitos pero te duran 15 dias

Como avia visto en una paguina que vendian una clase Chromodoris assorted pense que se podrian las bombas no son problemas pero he elido que se comen a los corales y nose cual seria su alimentacion mi intencion era meterlos en un cubo con caballitos corales blandos y un mas de peces splendidus pero si es dificil es una pena porque me parecen preciosos!! hasta el dia de hoy no tenia ni idea de que se vendieran!! saludos y gracias

Atrás