Puedo tener juntos un Ecsenius Stigmatura y Ecsenius midas?

13 Mar 2013
719
Santander
Provincia
Cantabria
Hola a todos,

Tengo un midas y estoy muy contento con su comportamiento y me gustaria meter un stigmatura.

Mi acuario es un 200 y pico litros mas sump con roca viva moderada (no esta petao), sps (acros entre ellos), lps y zoos.

Se llevaran bien??

Un saludo.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
los blenidos son peleones asi que broncas habra pero ya depende de tu acuario el tamaño los escondites que tenga y de los individuos en cuestion....
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Yo los tenía en el mío antes del desastre y ni se miraban , ahora los he vuelto a comprar y espero q ni se miren , un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
pero tu acuario es el doble chiflo se vuelven territoriales si creen que otro blenido quiere ocupar su territorio
 
13 Mar 2013
719
Santander
Provincia
Cantabria
pero tu acuario es el doble chiflo se vuelven territoriales si creen que otro blenido quiere ocupar su territorio

Si, es lo q m preocupa, son 80*50*54 con 4 estructutas de roca viva.

Sitio tienen para ocultarse, pero claro, como se pongan territoriales....
 
30 Jun 2009
3.262
España
Provincia
Cuenca
Yo tengo los dos y sin problemas, pero están en un 400 litros netos y cada uno tiene espacio más que de sobra.
 
8 Mar 2012
419
España
Provincia
Granada
Yo en un 350 litros brutos (130x50x54), con poca roca, he tenido a los dos sin problemas. Además metí primero al Midas y después al stigmatura, siendo este segundo más pequeño.

El Midas era más activo y se dejaba ver nadando constantemente, es más era de los que más se acercaba a mi mano a comer. El Stigmatura es más tímido y suele estar un poco más escondido.

Esa es mi experiencia.

Un saludo.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Pues ahora he metido stigmatura, midas y bicolor ........ A ver como terminan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
24 Ago 2012
476
España
Provincia
Madrid (Carabanchel)
El compañero atila tenía un midas y un bicolor en su acuario, a ver si ve este post y te puede contar su experiencia aunque esto no es una ciencia exacta y cada pez y cada acuario es distinto....
 
Arriba