puedo poner otros payasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola a todos leyendo el post de niconito de la mezclade payasos me han dado ganas de hacer lo mismo :no_tires_
podria poner otra especie de payasos?
me gustaria que fueran lo mas pequeños posible y que no se peleen
que especie me recomendais que sea bonita?

pd: tengo 3 ocellaris ,2 chromis,1 salarias,1 hexataenia y ya esta(de peces)de momento
saludos y gracias

igual si pongo uno o dos mas fito,pero queria poner otra raza ademas asi igual uno de ellos"adopta"la anemona.
es que los payasos son de los peces que mas me gustan aunque para la gran mayoria son del monton
podre tener sin problemas 4 ocellaris y tres cuatro de otros? de cuales(que no crezcan mucho ?

Ido, creo que mezclar solo podrias poner los ocellaris con perculas, aunque un colega tiene varias... Creo que clarki, ocellaris y tomate, y los tienen bien, cada uno tiene su anemona, y uno no se acerca a casa del otro... :super_com

Dani yo no pondria mas payasos :yb634[1]: :yb634[1]: :yb634[1]: aunque tu acuario sea grande va a parecer un circo XD XD XD

Mira de poner si te gusta:
- Cirujano: Contra Alguillas
(Zebrasomas, Acanthurus,Ctenochaetus)
- Halichoeres : contra las planarias

- Mas chromis: para Hacer un buen cardumen

En fin tienes mas posibilidades,con esa bañera.... :super_com

yo no los mezclaria como dice troniman , yo lo hice en su dia y al final todo se fastidia , pero de verdad, yo en concreto tuve mezclas de casi todos, y cuando crecen la cosa se pone chunga... hasta el punto de matarse a bocados , sobre todo se ceban con los ocelaris que son los mas peques.
no te imaginas lo bien que se ven seis u ocho ocelaris
(o percula) juntos.... solo con eso te llenan el acuario y los ves comportarse como un clan.

con respecto a la anemona, es cuestion de suerte, yo lo que siempre he echo es , si en la tienda ves alguno metido en la anemona , compralo!! . en el acuario hara lo mismo y los demas aprenden de ese.

en mi caso pille un prenmas que hacia simbiosis con la anemona y un ocelaris pequeño, cuando el ocelaris aprendio , vendi el prenmas y compre mas ocelaris, asi van aprendiendo, y si se muere alguno, pues ya tienen maestro.... :contento:

igual miro de poner mas ocellaris y ya esta me habeis chafado el plan de la trobada multirracial de payasos XD XD XD

urukay contra planarias tengo el pseudochelinus dejalo solo que se inche

es dificil ver en tienda una anemona en el acuerio donde estan los peces pero lo buscare
gracias

pue dile a coral reef que te mande uno , que hay si se da el caso. y ya sabes con uno... siempre tendras la anemona ocupada...

saludos

pasooo hace mucho frio y no quiero que sufra el pobre lo buscare por bcn
gracias otra vez un saludo

Atrás