puedo meter barias clases de roca viva?

Provincia
MADRID
como pongo en el titulo,queria saber si se puede meter en un acuario distita clase de roca viva?quisiera meter fiji,bali y de egipto puedo acerlo?cual me aconsejais si ai ke meter solo una ke sea barata es para un marino de 160litro.

Las puedes meter juntas... tal vez algo de fauna de unas muera y no de otras...dependiendo de las condiciones del agua y de la curva de tolerancia de cada especie pero al final, las que sobrevivan serán todas similares y convivirán sin problema en tu acuario...

Hola!!! Puedes meter de diferentes sitios, no hay ningun problema, incluso las puedes meter juntas. Yo tengo roca viva de diferentes descendencias y van bien.
Un saludo!

pregunta de novato XD: al ser de diferentes sitios me imagino que cambiará la porosidad, la microfauna y demas cosas pero el color tambien varía segun de la zona que sea o tienen todas la misma tonalidad??

Saludossssss

pregunta de novato XD: al ser de diferentes sitios me imagino que cambiará la porosidad, la microfauna y demas cosas pero el color tambien varía segun de la zona que sea o tienen todas la misma tonalidad??

Saludossssss

la coloracion varia hasta dentro de una misma zona arrecifal...

Atrás