Pseudocheilinus hexataenia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, queria saber experiencias de mantenimiento de este pez. Gracias.

yo he tenido uno mucho tiempo, aguanto a un monton de catastrofes, sobrevivia a todo, pero se me puso agresivo y lo saque, un pez muy vivo y colorido y ademas util... muy recomendable, si no me equivoco hay otro tema abierto igual a este, revisalo por si te pueden ayudar...

Yo lo tuve y también estaba muy contento con él. Pero al final lo saqué por lo mismo, se volvió un poco agresivo cuando cogió tamaño.......

yo llevo dos años con el y perfecto, no da ningun problema y como dicen los anteriores es muy vivo

Yo lo tuve, es un pez muy alegre, se pasa todo el día de un lado para otro, no era agresivo y la verdad que lo disfruté un monton

aqui esta el mio tambien no da problemas,hace su funcion controla plagas es bonito alegre,todo son cosas buenas de el ademas segun e leido es durisimo soporta incluso ambientes con amoniaco
un fenomeno vaya

El mio no daba un problema hasta que metí un tomentosus.....lo tenía acorralado

Gracias a todos y por el post venezzo. Ya tengo mis dudas, temgo una pareja de ocellaris, un centropyge y en lista de espera amblygobius rainfordi, synchiropus splendidus (u ocellatus aun no se) y criptocentrus cintus, todos ellos muy pero que muy tranquilos, y me falta el septimo en discordia y habia pensado en el hexataenia, pero no quiero malos rollos. Asi que a ver que encuentro bueno, bonito y barato.

Atrás