pruebas de fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sant boi del llobregat
bueno pues haber que os parecen estoy probando con la camara y esto es lo que ha salidodododod

[TodoMarino.com] pruebas de fotos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] pruebas de fotos
    DSC03555.webp
    25,6 KB · Visitas: 5
por ahora las piezas mu bonitas pero yo quiero una panoramica

jejejej todo llega haber cuando tengo un ratito

Qué especie es la de la primera y la tercera foto? son muy chulos!

¿Que maquinade de fotos tienes? por que mira que le pongo empeño pero nada

gracias tio la verdad que si marea un poquito

Xanoe, ahora que te conozco voy a seguir todos tus posts! ;)
Pues si que tienes acróporas...
Una pregunta, ya sabemos que pronto aditarás Kalkwasser, pero hasta ahora como mantienes el acuario? Y espero esa foto general!
Tienes una Acropora a la que le salen tantos los pólipos que se van a caer!

Muy guapas Xavi, especialmente las 2 primeras. Qué cámara has usado joio?

vaya xavi,esos esquejes ya van tirando,dentro de poco vas a tener un reef de escandalo.Un saludo.

os cuento la camara es una camara normal ,una sony lo que pasa que me pilles esa porque tiene una funda para sumergirla en el agua y me va de p.m.
gracias a todos ,con gente como vosotros dan ganas de seguir poniendo post.
machumbo,tu tambien puedes venir cuando te apetezca por casa y te digo mis secretitos jejejejejej que no puedo decirlos a todos si no tendrías las piezas como las mias jejeejejeje
es broma creo que lo mantengo como la mayoría de nosotros que tenemos pocos coralillos pues lo de siempre......mg,ca,kh y trazas bueno y algunas cosillas que ya te contaré el dia que te apetezca pasar por casa ok ,
moss a ti ya no te digo nada porque ya as venido unas cuantas veces y ya sabes pues solo tienes que picar al timbre.....

creo que tu no eres de la escuela de fotografia del zurdo, muy chulas esas fotos pero panoramicas ya¡¡¡¡¡

panoramicas mas adelante que son pequeñitosssssss

Pues sabes que te digo, que tengo un amigo que se compró un piso en el centro de St. Boi y tengo pendiente visitarlo... a ver si mato dos pájaros de un tiro... ;)
Me lo apunto.

Hola

Prueba superada pero de lejos. Son cojonudas!!!:complice:. Y se agradece que las compartas:complice:

Atrás