Bueno chicos, después de haber finalizado mi proyecto de rebosadero, haberlo probado y haber dado el resultado deseado, una vez culminado mi proyecto de sump construido en base a la aportación y orientación suministrada por el señor Aitor Fernández de aquanovel.com y después de mucho estudio, lectura, orientación e ingenio, hago del conocimiento de todos ustedes el inicio de lo mas importante, el proyecto de mí skimmer, esto en base aportación de los post creados por ArrecifeMadrid (que me han ayudado mucho) y a la guía que aparece en la pagina www.acquaportal.it/Articoli/Faidate/schiumatoio2/default.asp del cual me copio, con algunas variantes significantes y otras no tan significantes; pero por ello, no menos importante. Lo mas significante creo yo es la inclusión del inyector Beckett 1408 que junto al rotor de agujas de la Bomba Eheim, aportará un flujo importante de burbujas. El material ya está pedido y en camino; así que, los mantendré al tanto de todo y veremos juntos los resultados.