Proyecto Reef de sargo57

• Iniciador del tema Iniciador del tema sargo57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta muy chula la colocacion de la roca y del payasito ni hablamos
la cosa es que veo mucha roca yo meteria una salarias o un elegans
salu2!!

esta muy chula la colocacion de la roca y del payasito ni hablamos
la cosa es que veo mucha roca yo meteria una salarias o un elegans
salu2!!

hola jorge gracias
roca tengo menos de la que hace falta ya que tengo 8 kg y me hacen falta sobre 10 kg pero posiblemente no meta mas como mucho alguna pequeña
con respeto a los animales tengo que ver muy bien lo que voy a meter ya que solo son 110l. y los salarias no me gustan mucho y elegans si te refieres al palaemon elegans ya tengo uno pequeñajo
hablando de animales alguien me puede decir cuantos peces puedo introducir en este nano teniendo en cuenta que solo tiene los litros ya mencionados arriba
un saludo

perdon me equivoque queria decir alga XD
pues peces yo creo que podrias meter varios di los que te gustan y asi te podremos aconsejar mejor
salu2!!

Bueno pues el caso es que entre los muchos que me gustan estan los siguientes
pero claro hay tanta variedad que queria saber +o- cuantos individuos podria introducir para asi hacerme una idea
Paracanthurus hepatus
labroide dimidiatus
Cryptocentrus cinctus
Synchiropus Splendidus
Amphiprion Percula

el cinctus es un poco agresivo segun tengo entendido
y el splendidus mejor mas para alante ya que se alimenta de los microorganismos del acuario
todos los demas los veo bien
salu2!!

gracias jorge
de todas maneras aun estoy especulando ya que aun no se lo que voy a meter

Bueno como podeis ver en las fotos tengo mucha alga verde y amarronada tipo filamentosa
se va durante el ciclado o tengo que hacer algo para erradicarla
un saludo

alguno de vosotros tiene montado un alga scrubber
si es asi decirme si os funciona
gracias

Hola de nuevo a ver si alguien me contesta a este problema y es que me estan saliendo por las rocas unas coloraciones un poco rarillas en color verde pistacho no se a que se debe los parametros estan todos bien

Hola Sargo dichas algas probablemente sean fruto del ciclado ya que hace 1 mes y poco que introdujiste la roca viva, si a esto le sumas que ya has metido "chicha" al acuario (el ocellaris) pues el resultado son esas algas, creo que no deberias haber metido nada y esperarte otro mes a que el ciclado siga su curso.

Bueno despues de algun tiempo los parametros se han normalizado ya consegui bajar los fosfatos a 0
y habia conseguido eliminar las algas pero hace unos dias me empezaron a aparecer y ahora mismo tengo todo invadido de ellas
""socorro alguna solucion""
los parametros en estos momentos estan asi
[TodoMarino.com] Proyecto Reef de sargo57
SALUDOS

Asi es como esta el acuario en estos momentos

porfavor un poquito de ayuda
saludos

Bueno despues de año y medio con las puñeteras algas por fin di con la formula para erradicarlas
1º cambiar el skimmer a uno mas potente
2º cambiar el HQI de 150w a 70w
3º cepillar todas las rocas
tambien quite toda la arena cambios de agua 10l. cada dos dias y limpieza general de todo el acuario y por fin ahora parece que va bien tanto de aspecto como de parametros

esta es una foto actual

saludos

Hola de nuevo asi es como esta mi proyecto ahora

los cambios fueron a mejor
saludos

Atrás