Actualizo con unas fotillos de los avances de este proyecto.
En primer lugar unas fotos del cuadro de mandos con las fuentes y cableado. Todavia queda cubrir con metacrilato para fijar los potenciometros y un ventilador para las fuentes q ira conectado a la refrigeracion de la pantalla.
Mi sistema de relleno es muy sencillo xo nunca falla y siempre esta actuando, la gravedad es infalible, jeje. He fabricado un soporte xa el bidon del agua de relleno q llevara dos cajones, uno xa el cuadro de mandos y el otro xa los aditivos, comida, test, etc.
Os dejo un detalle de los conectores estancos. Me falta uno q voy a añadir para los ventiladores.
Y tambien una foto del sistema q usare para colgar la pantalla, a esas arandelas iran unos cables de acero con unos prisioneros.
Y para terminar, los ventiladores en su sitio. He usado una idea q cogi de otro foro, como amortiguadores en caso de vibracion he usado pasacables de goma q he puesto entre la pantalla y el ventilador.
Espero q os guste el proyecto. Para los q no se hayan animado todavia, es muy sencillo. Ademas con la ayuda de Enrique de Faciled no tendreis ningun inconveniente.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2