Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco, tan solo un abrazo, solo puedo imaginarmelo.........y se me parte el alma.
Vas a montar un solo peces? o llevas intención de que sea uno de arrecife?
Buenas noches Paco,tengo un hijo de 5 añitos y otro en camino y no puedo ni por un segundo ponerme en tu situación sin que me parta el alma,me parece increible lo que quieres hacer,una manera muy bonita de recordar a tu pequeño angel,seguro que te ayudara a ir tirando poco a poco hacia delante,muchos animos y no me perdere ese estreno.....
Saludos
hola compañero, el agua del grifo la verdad no es demasiado buena idea pero si ya esta hecho no pasa nada, una pregunta el agua del grifo antes de hecharla la ha tratado con algun anticloro o algo de eso? si la ha tratado yo me esperaria a mañana como mucho y la metria la roca y las bombas ya para que ciclen lo antes posible, aparte hazte con unas ampollas de stop amonio y bacterias tanto bioptim como biodigest para acelerar el ciclado, olvidate de parametros almenos en dos o tres semanas mira solo la temperatura y la densidad con eso en principio estaria en marcha, y añade bacterias y comida para ellas todos los dias para que cicle bien
por ahora solo peces ya veremos.....