Proyecto nano marino

Provincia
Murcia
Buenas tardes a todos.Soy nuevo en esto pero ilusionado con mi proyecto nano marino.En breve lo tendré preparado y os lo presentaré aquí.Espero que os guste.y no dar mucho en follon a vosotros que ya soy expertos.solo os pido un poco de ayuda cuando me surjan problema.un saludo y gracias a todos

Buenas noches por fin después de un finde intenso os presento a mi pequeńi

[TodoMarino.com] Proyecto nano marino

La roca no está definida todavía la orientación la he puesto hace escasos minutos pero tengo alguna sombra y tengo que solucionar.

Esta muy chulo, pero si vas a poner corales en roca mas alta no podrás meter ninguno, reformaria el aquascape para poder poner corales en esa parte. Ánimo!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Yo también quitaría esa roca de arriba, como dice el compañero lo veo algo incómodo para la colocación de corales.

Ok gracias con la sugerencia según el que me lo está preparando arriba va a poner unas palitos verdes que no se como se llaman

Bueno compańeros ya llevo un mes y medio de ciclado y ya empiezo a notar cambios en la roca.De momento tengo un ermitańo ya casi dos semanas y hay sigue comiendo todo lo que pilla

Muy chulo y muy limpio!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Atrás