Proyecto nano. Iniciando-me

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xalu96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
girona
Buenas a todo el mundo.

Me llamo Eduard, soy nuevo en este mundo de los aquarios marinos, hasta ahora he tenido durante 4 años un aquario de agua dulce de 120 litros con cicldos.
Ahora tengo ganas de intentar hacer un nano, aprovechando una urna de 60x30x34, dividiéndola por un poco mas de la mitad con algun plastico, para hacer un espacio para toda la maquinaria, filtro, skimer, calefactor,etc...

Me gustaria que me pudierais ayudarme, con los aparatos necesarios para mi nano, y si veis rentable o no este proyecto.

Muchas gracias.

hombre ya puestos yo me pillaria una urna un poco mas grande si no se puede eso de separar esa urna no me gusta yo pondria una mas pequeña debajo para el esquimer y material de filtrado

he decidido hacerlo así por el espacio. Para empezar con un costo minimo, ya que mi pareja no le gusta mucho la idea, pero quando vea el nano con su esplendor yo creo que canviara de opinion. Mas adelante ya ampliarè a un acuario mas grande con su sump i todo su equipo completo.

Ahora tenia pensado poner un calentador que ya tengo del aquario de dulce, un filtro de mochilla, i una bomba de agua para la circulación del aquario. I con roca viva para la filtracion biologica seria suficiente para tener corales blandos i algunos invertebrados?

Otro tema es la iluminación que tengo pensado hacer-la con Pl's, un par de 24W 50/50.

Que os parece?

Atrás