Proyecto nano blau 60l

Que es uno solo, si es asi te recomendaria ponerle una bomba de movimiento para las rocas y el canutillo enfoado a la superficie.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 
 
Fotos:::::::::::


Proyecto nano blau 60l


Proyecto nano blau 60l


Proyecto nano blau 60l


Proyecto nano blau 60l


Proyecto nano blau 60l
 
keny ponte la bomba ya tio

para el sustrato o arena del fondo yo tengo pensado meter un gobio o una valenciana coge la arena se la mete en la boca y la va tirando por las branquias te la recomiendo
 
Al loro con los gobios que son territoriales ejjeje, procura meterlo uno de los ultimos para que no reclame tanto territorio :), eso si te dejan la tierra como los chorros del oro jijii


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 
 
Otra cosa, de noche me salen en los cristales como unos gusanos, que van nadando por el agua como dando vueltas, que son?, son blancos, finitos, ynadan por el acuario y se pegan al cristal
 
Nueva medida, no soy quien a mantener el ph, ni subir el Mg, el ph puede ser por usar agua destilada?

Proyecto nano blau 60l
 
Muy buena evolución la de tu acuario!! y se aprende mucho viendo el post completo! Ahora se ve muy bien!!
Yo he montado uno igual y ahora llevo 15 días con el ciclado y la roca viva!!
Enhorabuena !!
 
la verdad que para limpiar sustrato....como las valencianeas sexgutatta hay pocas....limpian y no esparcen la arena por todos lados como las strigata o demás!!!

PD: muy guapo el proyecto!suerte y a seguir currando!!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba