Proyecto en marcha de 200 L + sump 80 L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luismiw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, como mucha gente que inicia este tipo de post, llevo unos años leyendo y he tenido varias intentonas de montar un acuario marino pero por falta de conocimientos y el valor económico de todo el proyecto nunca me decidía a montarlo. hasta que un día mi hermano se presentó con una urna de 80 l, un skimmer de mochila, un calentador, sal y arena, y no me quedó mas remedio que cogerlas riendas y empezar el proyecto.

Inicio este post para "ayudar" a gente que estuviera como yo y poder enriquecerme con vuestras opiniones.

Empezé a planear todo y vi que la urna de 80 l se me quedaba pequeña, entonces decidí encargar una una de 90x50x50 (210 l. aprox.) y utilizar la de 80 l como sump e utilizar el resto de materiales como pudiera, por ej. el skimmer decidí comprar otro para ponerlo en el sump.

Mi propósito era gestarme el menos dinero posible dentro de mis conocimientos, por lo que decidí hacerme yo mismo la mesa y la pantalla de led.
os pongos unas fotos del montaje de la mesa, es una estructura de hierro forrada con maderas, muy simple.

[TodoMarino.com] Proyecto en marcha de 200 L + sump 80 L[TodoMarino.com] Proyecto en marcha de 200 L + sump 80 L