Cuando quieras, te traes un esqueje de caliendrum fosfi y yo pago las cervezas..ji,ji
Eso está hecho, dime cuando puedes y echamos un viaje jijiji
![Yb63[1] :yb63[1]: :yb63[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb63[1].gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras, te traes un esqueje de caliendrum fosfi y yo pago las cervezas..ji,ji
![Yb63[1] :yb63[1]: :yb63[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb63[1].gif)
Eso está hecho, dime cuando puedes y echamos un viaje jijiji![]()
A ver si me dices el código que utilizas del Phidgets que es el mismo que tengo yo y cada lectura da una cosa distinta y no se que puede ser.
Una cosa que se me paso preguntar. Pones que mas adelante sustituyes la roca muerta por viva ¿ Cual es el motivo ?
Precioso!!! Tengo una duda y perdona si es muy simple la respuesta, si se va la luz ¿qué pasa? entiendo que el cubo interior se vaciará hasta igualar los niveles de agua con el exterior y el sump tiene que asumir toda esa cantidad de agua ¿no? Es que es genial había visto alguno pero este es genial con los manglares detrás. Tiene que dar un ambiente genial donde lo hayas instalado. Enhorabuena
Yo creo q sí se va la luz la urna interior no desbordara nada . Y la urna bajita hará todo el resto como sí de cualquier acuario se tratase . Luego ya esta el tener buena capacidad de sump. Y sí q puede q la urna del interior bajé algo de nivel . Aunque imaguino q habrá puesto una antiretorno para q no se vacie dicha urna a través de la bomba parada.
Pero haber q nos cuenta el compañero , porque le a quedado de vicio Jjjj
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues el finde que andaremos mas tranquilos, no ?? Cuando te venga bien.. ya sabes que no hay problema..
me encanta ese tipo de acuarios,nada visto y encima funcionando a las mil maravillas.
QUE GRANDE QUE ERESme encanta ese tipo de acuarios,nada visto y encima funcionando a las mil maravillas.
Un abrazo![]()
El secreto lo sabes, no hacer nada...ji.ji.jiJuer to lo que haces tiene buena pinta. Algún día nos contaras tu secreto. Eres un crack.
Sent from my iPhone using Tapatalk
.... al final lo has compartido y con los companeros del foro .... en potos es bonito ....pero en directo es espectacular ...... pero miedo me da que no vas ha volver con uno grande tan prontito ..... de todos modos tu no te preocupes que me acerco para esquejear algo de por ahy... hihhihi.... un saludo amigo y hablamos por lo de la pantalla....