lo primero es les mostrare La urna mas grande que puedo montarme debido al espacio
y el sump ya que después de mucho leer lo mejor es poner un sump de una vez para no tener tantos dolores de cabeza
la idea de esto es iniciarme en lo que realmente me inicio en este hermoso hobbie que fueron los colores de los peces de agua salada y como una persona sin experiencia no puede iniciarce con marino directamente pues empece con dulce en la cual me va fenomenal
ando leyendo mucho por todos lados y vengo aqui para aclarar mis dudas
lo primero seria una lista de lo que necesito y esta seria
urnas (sump y acuario)
skimmer
bombas sumergibles (para el sump)
bombas de circulación
calentador
seguro se me quedan muchas cosas es que no tengo mucho tiempo ahora pero quiero poner el post para ir avanzando
espero me den sus opiniones y sus ideas como en mis demás proyectos
no se como calcular la capacidad de las bombas ni el skimmer ya que encuentro muchos datos que se contradicen y es la primera duda que me gustaría aclarar
y el sump ya que después de mucho leer lo mejor es poner un sump de una vez para no tener tantos dolores de cabeza
la idea de esto es iniciarme en lo que realmente me inicio en este hermoso hobbie que fueron los colores de los peces de agua salada y como una persona sin experiencia no puede iniciarce con marino directamente pues empece con dulce en la cual me va fenomenal
ando leyendo mucho por todos lados y vengo aqui para aclarar mis dudas
lo primero seria una lista de lo que necesito y esta seria
urnas (sump y acuario)
skimmer
bombas sumergibles (para el sump)
bombas de circulación
calentador
seguro se me quedan muchas cosas es que no tengo mucho tiempo ahora pero quiero poner el post para ir avanzando
espero me den sus opiniones y sus ideas como en mis demás proyectos
no se como calcular la capacidad de las bombas ni el skimmer ya que encuentro muchos datos que se contradicen y es la primera duda que me gustaría aclarar