Proyecto de 91L con sump

Provincia
madrid
Hola a todos!

Soy un principiante en el mundo de los acuarios marinos y llevo con mi acuario marino de 30L más de 8 meses y me está encantando la experiencia.

Es por ello, que me he planteado hacer una ampliación a un acuario de 91L y buscando me encontre este pack con las siguientes caracteristicas:

Componentes:

- Acuario Cubic 45x45x45 (91 litros) con tapa y base de esponja.
- Rebosadero con peine extraible.
- Sumidero (37x37x40 cm) con depósito para el agua dulce de relleno. (12 litros)
- Eductor 20" para el agua de retorno.
- Tubos de salida y retorno de agua.
- Mesa en color Blanco o Negro (especificar al hacer el pedido).
- Pantalla LEDS Lumina 2*24 W (válida para corales blandos, LPS y SPS)
- Soportes pantalla
- Skimmer Tunze 9004
- Bomba retorno Eheim compact 1000
- Bomba movimiento Koralia 1600 lt/h
- Calentador Jäger 100 W
- Termómetro

Me gustaría saber si veis que el pack está bien (o es buen material) o necesitaría alguna cosa más (a parte de rocas y arena ;) ).

En cualquier caso, entiendo que en el sump tendre que meter algun tipo de filtro de mochila o algo parecido,no?

Muchas gracias!!!

Lo veo bien salvo la pantalla para sps no creo, buscate otra una AI,kesill o ecotec o una china pero q tenga al menos 90 w.filtro de mochila no hace falta.

Última edición:
Como te dice el compañero la pantalla se te queda corta. Nosotros tenemos abierta una compra conjunta de pantallas chinas de evergrow. Puedes verlas aqui (link roto eliminado) tenemos un descuento del 18% sobre los precios q vienen en la web. Si te interesa puedes ver el post compra conjunta de pantallas led

Atrás