Hola a todos!
Soy un principiante en el mundo de los acuarios marinos y llevo con mi acuario marino de 30L más de 8 meses y me está encantando la experiencia.
Es por ello, que me he planteado hacer una ampliación a un acuario de 91L y buscando me encontre este pack con las siguientes caracteristicas:
Componentes:
- Acuario Cubic 45x45x45 (91 litros) con tapa y base de esponja.
- Rebosadero con peine extraible.
- Sumidero (37x37x40 cm) con depósito para el agua dulce de relleno. (12 litros)
- Eductor 20" para el agua de retorno.
- Tubos de salida y retorno de agua.
- Mesa en color Blanco o Negro (especificar al hacer el pedido).
- Pantalla LEDS Lumina 2*24 W (válida para corales blandos, LPS y SPS)
- Soportes pantalla
- Skimmer Tunze 9004
- Bomba retorno Eheim compact 1000
- Bomba movimiento Koralia 1600 lt/h
- Calentador Jäger 100 W
- Termómetro
Me gustaría saber si veis que el pack está bien (o es buen material) o necesitaría alguna cosa más (a parte de rocas y arena
).
En cualquier caso, entiendo que en el sump tendre que meter algun tipo de filtro de mochila o algo parecido,no?
Muchas gracias!!!
Soy un principiante en el mundo de los acuarios marinos y llevo con mi acuario marino de 30L más de 8 meses y me está encantando la experiencia.
Es por ello, que me he planteado hacer una ampliación a un acuario de 91L y buscando me encontre este pack con las siguientes caracteristicas:
Componentes:
- Acuario Cubic 45x45x45 (91 litros) con tapa y base de esponja.
- Rebosadero con peine extraible.
- Sumidero (37x37x40 cm) con depósito para el agua dulce de relleno. (12 litros)
- Eductor 20" para el agua de retorno.
- Tubos de salida y retorno de agua.
- Mesa en color Blanco o Negro (especificar al hacer el pedido).
- Pantalla LEDS Lumina 2*24 W (válida para corales blandos, LPS y SPS)
- Soportes pantalla
- Skimmer Tunze 9004
- Bomba retorno Eheim compact 1000
- Bomba movimiento Koralia 1600 lt/h
- Calentador Jäger 100 W
- Termómetro
Me gustaría saber si veis que el pack está bien (o es buen material) o necesitaría alguna cosa más (a parte de rocas y arena
En cualquier caso, entiendo que en el sump tendre que meter algun tipo de filtro de mochila o algo parecido,no?
Muchas gracias!!!