Proyecto de 325L sirocco......¡¡ayuda soy novato!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema halo533
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOTOS de la urna,mesa y sump...

HOLA a todos!!

ya lo tengo en casa.... :enamorado :enamorado

Os pongo unas fotos...

[TodoMarino.com] Proyecto de 325L sirocco......¡¡ayuda soy novato!!

Pa cuando cobre pedire el resto de material, ke me he kedao tieso..XD XD

SALUDOS.

felicidades !!!!
porfin lo tienes en casa!! bueno ya me contaras
saludos

Siguiente Empujon!

HOLA A TODOS!

Gracias Thony, cuando este listo podemos kedar pa ke lo veas....... :super_com

Bueno ya ke ha pasado la larga cuesta de enero-febrero...... :lloroso: :lloroso: :lloroso: voy a darle otro empujon ami proyecto:

Si no encuentro algo de segunda mano ke me interese comprare lo siguiente:

-pantalla aq-alight hld 1250c
-skimer deltec apf 600
-bomba de retorno eheim 1262, o aqua-bee 3000(vale la mitad), si alguien me puede dar consejo...... sobre todo en lo del ruido ya ke esta al lado del sofa.
-arenita blankita...(cual me aconsejais???) :temeroso:

Se aceptan todo tipo de consejos, pa mejorar claro XD.....

Un SALUDO a todos. :super_com

Hola halo,veo que ya vas encaminandote,jeje,enhorabuena.
Veo que la urna del sump te la han hecho los de sirocco,¿me podrias decir las medidas?,es que yo al final me voy a poner el mismo que el tuyo(325l),y al vertela,me ha molado como te la han dejado,esta muy bien terminada.
Yo tambien voy a poner un deltec apf600 y de bomba de retorno una eheim 1260,me imagino que en los compartimentos que te han hecho cabrian sin problemas.Te agradeceria que me dijeras las medidas exteriores y si no te importa las interiores,un saludo y gracias.

hola ricardo.. las medidas son estas 100x40x40.

y las divisiones interiores..
20x15x25x30
mira el dibujo...

saludos.

Hola halo533,he visto las fotos de tu sump y me gustaria hacerme uno como el tuyo.Queria saber si las medidas de cada compartimento son las que pone en el plano,y tambien si las de la altura y demas de cada separador tambien.Es que en el plano,las dos de los separadores que van del skimmer al refugio pone que tienen la misma altura y en la foto parece que la que esta mas cerca del refugio es mas baja.Y por otro lado,como esas no estan en el plano,saber cuanto has dejado de medida de separacion entre las dos de afuera y la del medio(rerfiriendome a las tres que hay entre skimmer y refugio),y tambien cuanto has dejado de medidas de la que para en medio desde la parte de arriba a la parte de arriba del acuario,y desde su parte de abajo al fondo del acuario.Agradeceria que me lo dijeras muchisimo.Un saludo y gracias.

Medidas Que Faltan Al Sump

HOLA A TODOS! :satisfech

Estoy en PAUSE con el proyecto hasta que termine de arreglar la casa(mi mujer no para de mandar, pinta esto, pon esto,etc,etc)jejejeje

Ricardo estas son las medidas que faltan en el dibujo, si tienes alguna duda mas...te ayudare en lo ke pueda.
Estoy sin ordenador de momento, asi ke tardare un poco en contestar....cuando voy a lo de mi hermano utilizo el suyo.... :Pillastre

SALUDOS A TODOS. :super_com

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Proyecto de 325L sirocco......¡¡ayuda soy novato!!
    DISEÑO DEL SUMP2.webp
    15,5 KB · Visitas: 127
hola halo aqui te dejo un link donde hay unas patallas a muy buen precio :super_com pon fotitos para seguirte el proceso

un saludo

Uau¡¡¡¡ El sump esta genial. Te lo hicieron en sirocco ¿no? Un diseño muy chulo:complice:

HOLA CAYU57
si me lo hicieron en sirocco, les mande un fax con el dibujo y listo.
la verdad es que he salido mu contento.

A ver si puedo retomar el proyecto en breve.......

SALUDOS A TODOS.

2-lei en un post que las nanostrean "tuneadas" dan unos 4000l/h cada una(si alguien me lo confirma).

Hola halo, el post que dices es este
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=19593

y por los testimonios y mis propias pruebas, te puedo garantizar que tiran un porrón. Yo tengo una nano 6025 (antes del tuneo tenía 2) y en mis 100 litros eso parece un vendaval. Tengo que dirigirla contra las rocas, etc para que no salga la cosa volando. La otra nano, se la vendí a roviraje, que la montó en su 200 L y se quedó flipando del rendimiento que sacaban. :complice:

Si vas corto de guita, igual te puede interesar un kit chinorris con 4 bombas de 10.000, o con 2 de 8.000 como estos

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?threadid=26506

Tiene muy buena pinta tu proyecto. El sump está de lujo.

Atrás