Proyecto de 325L sirocco......¡¡ayuda soy novato!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema halo533
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALAGA
Proyecto de 325L sirocco......ya lo tengo, fotos!

Buenas a todos! Como he dicho soy novato, y por fin me he dicidido a realizar mi suelo desde hace años :)...........
despues de leer muchos post, creo que ya lo se to XD XD XD XD...
NO ME LO CREO NI YO! XD, bueno como decia quiero realizar un sueño, y habia pensado en un 325L de sirocco con mesa nilo maxi plus, creo que es hasta el suelo...??? con un sump dentro de la mesa.
Aun no tengo nada, no quiero precipitarme.... he pensado en esa urna y la mesa por estetica y por que no tengo mas espacio max. 130cm de largo...50 de ancho
Por mi cabeza pasan miles de preguntas pero pa no daros la lata empezare po el material........... que me aconsejais??? he pensado en:

1-urna 130x50x50 con rebosadero.

2-sump (no se que medidas, lo que entre debajo de la mesa).

3-skimer (igual el que entre debajo de la mesa, un turboflotor multi sl??,deltec apf600??...)Si alguien la tiene agradeceria que me diera las medidas del interior...

4-dos nanostream 2500l/h tuneadas( lei en un post que dan el doble).

5-pantalla hqi + t5..... (cual me recomendais calidad-PRECIO):)

Os agradeceria vuestra ayuda pa ir haciendo el pedido lo antes posible y buscar en segunda mano pa no pasarme con los eurillos... que la cuesta de enero dura hasta diciembre XD XD XD XD XD.

Se aceptan todo tipo de consejos....MUCHAS GRACIAS A TODOS!! ;)

Última edición:
Sobre el skimmer cojete el deltec apf600, es el mejor entre esos dos, de circulacion vas un pelin flojo, recuerda que tienes que llegar minimo al 20x, asi segguro que no tendras algas pasado el ciclado, recuerda que tienes que poner las bombas bien colocadas, porque si no, no hacen bien su trabajo.
La pantalla pues ya que le pides a sirocco, le puedes pedir la zenit, o sino tambien hay otras muy buenas marcas, ati, giesseman...