Proyecto 350 litros.

joer que limpio que se ve se nota que te lo curras sigue asi y no dejes de poner fotos de ese acuario y podrias explicar mas o menos ese mantenimiento que llevas.

saludos el zurdo.

Precioso !,me quedo sin palabras al ver este tanke,muchas felicidades para champi,espectacular !.

Saludos!

Mil gracias por vuestros comentarios, me animan mucho.

Comento el mantenimiento que le hago.

- Sólo adito elementos de traza HW una vez a la semana.
¿ que he notado ?
Sobre todo mayor crecimiento en corales duros y una buena salud general de acuario.

- Cambios de agua de 40 litros cada mes.
Casi siempre con agua de mar reposada durante 7 días mínimo.
Reducir los cambios de agua y aditar elementos de traza me ha ayudado mucho en la estabilidad general del tanque, antes hacía cambios mucho más frecuentes y de más cantidad pero no se veía así ni de lejos.

- Limpio los cristales una vez a la semana.

- Alimento una vez al día con varias comidas secas y artemia congelada.
Cosa curiosa es que el Loriculus sólo como tetramin... :vaya: ,

- No tengo cama de arena, nunca me funcionó.

- La refrigeración es mediante un ventilador "de pinza" arriba del acuario, baja la temperatura dos o tres grados.

Saludos a todo el mundo.

Yo he tenido suerte y lo he podido ver en varias ocasiones en directo, el acuario que tenia antes era espectacular, pero este quita el sentido, mi enhorabuena Jose, y ya sabes que para despues del verano toca el mio jejeje :super_com

P.D. Eres un maestro.

El acuario esta muy bien conseguido, sobre todo la distribución de la roca, tienes buenos escondites pero a la vez bastantes zonas para el lucimiento de los peces ENHORABUENA

felicidades. me gusta mucho la disposición de la roca y los corales

Estupendissisisisimoooo!!! Ademas de limpisisismo y eso es raro raro raro ;)

Atrás