Protector anti-anemonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mike23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alava
Hola, después de meter mi primera anémona, estoy todos los días pendiente de que no se suelte y se vaya a alguna bomba de movimiento. He visto que para bombas como la Vortech MP, se venden protectores. Yo tengo 2 Hydor Koralia, alguien sabe si esta marca tiene protectores anti-anemonas? Una malla funcionará o quitará flujo?
Mil gracias.

Hola, después de meter mi primera anémona, estoy todos los días pendiente de que no se suelte y se vaya a alguna bomba de movimiento. He visto que para bombas como la Vortech MP, se venden protectores. Yo tengo 2 Hydor Koralia, alguien sabe si esta marca tiene protectores anti-anemonas? Una malla funcionará o quitará flujo?
Mil gracias.
Es complicado, no hay ninguna rejilla que proteja a las anémonas, y como dices una rejilla quitaría potencia

Es complicado, no hay ninguna rejilla que proteja a las anémonas, y como dices una rejilla quitaría potencia
Y esto, alguien lo tiene?

Y esto, alguien lo tiene?

Vas a tener q estar muy pendiente de que no se saturen los agujeros con basura, algas y calcárea. Aún así aunque no entre la anémona entera sí que le fastidiara los tentáculos que entren.

Yo las tengo y van muy bien, con que las enjuagues una vez en semana te mueven perfectamente y el color es una pasada

Atrás