Tienes unos 75w, algo justo en mi opinión...yo metería w/l. Está más que hablado por aquí que realmente el ahorro de led frente a T5 estriba en no cambiar cada 8 o 10 meses los tubos; el consumo sigue siendo el mismo, prácticamente (evidentemente no es lo mismo un acuario de acros que uno de blandos)
Yo tuve una casera para un 96 litros (80x30x40h) con 21 blancos (12000k), 21 azules (14 Royal y 7 bright), 2 UV, 4 verdes y 2 rojos...unos 150w, aunque claro, no emiten los mismos lúmenes ni par un blanco que un azul que un rojo...etc, y lo tenía con un controlador, por lo que estaría a unos 100 o 110w realmente. El crecimiento de blandos, lps y sps tipo montis, platos, seriatopora, echinopora, etc...era muy bueno, la verdad
Y si te fijas la relación blancos/azules era de 1:1. Después de la experiencia la hubiera cambiado por 2:1 a favor de los azules, tanto por visual como por crecimiento, pero me convencieron para quitar 3 acuarios y montar un 462 litros, jeje...
En conclusión: yo tiraría de 2:1 y si no te convence, al ser casera, siempre podrás modificarla al gusto