Programas PDA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema raul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
wenas
supongo q muchos o algunos tendreis pdas, pockets, etc, Teneis algun programa para llevar el diario de un acuario? alguna herramienta util para nuestra aficion? Fichas de peces o demas para este mini ordenata?
si es asi pleeeeeeeeeease, enlaces

Hola raul, tienes una palm o es hp u otra marca??
te dejo un link a softonic, donde puedes encontrar algunos de programas para gestionar el tema del acuario:

-> Este es de evaluación
-> Este es gratuito
-> Este es una demo

Espero que te sirvan, son para palm O.S., si tienes otra marca podemos buscar para pocket pc a ver si encontramos algo ;)

Última edición:
En principio no he visto nada en la sección de pocket pc, espero que tu tengas más suerte que yo ;)

Y programas en general interesantes para palm os, donde puedo conseguir

Asias............ ;)

buenas,
yo tengo una pocket
y gracias por los enlaces
enlace a enlace y enlazando algo mas he encontrado

CUreef dijo:
Y programas en general interesantes para palm os, donde puedo conseguir

Yo tambien tengo palm, y para este sistema operativo te recomiendo el foro de www.pdaexpertos.com donde podras encontrar de todo para nuestros cacharritos. Por cierto, si encuentras un tal "ivanovich" allí saludalo de mi parte :playero:

Doctora dijo:
Yo también estoy registrada en ese foro... que pequeño es el mundo ;)

Ya lo creo, ayer fui a comer a un restaurante en Barcelona que se llama "fres-co" y me senté al lado de una pareja que estaban hablando entre ellos y escuché en medio de la conversación: ... Pues Marca_acme y nosequien ya lo dijeron... luego me quedé pensando :sorpresa y digo yo ¿cuántos "marca_Acme" pueden existir en conceptos diferentes que no sea este foro? :mareado: La verdad es que no me atreví a decirles nada entre otras cosas por que soy bastante nuevo aqui :vergonzos pero estoy me hizo gracia pensar de que eran de este foro :s Lo que hace internet :seguridad

jajajaja que curioso!! tenías que haberles dicho algo hombre... ;) jejej así habríamos salido de dudas... a ver si leen el mensaje y se manifiestan ;) Igual eran Elasti y Tarugo

Atrás