Programadores digitales

Provincia
Sevilla
Hola. Sabeis si existen programadores digitales que se puedan programar por segundos y no solo por horas y minutos, que son los normales que encontramos en leroy, etc. A ser posible que sean de este tipo (tamaño, precio no muy alto)

Un saludo

Normalmente solo se pueden programar horas y minutos, solo modelos para industria y más caros lo permiten (que yo sepa). Si me dices que quieres hacer, quizás te pueda ayudar, soy técnico en electronica.

Última edición:
Pues ante todos gracias por el ofrecimiento.

Tengo unas peristalticas que se pueden regular el caudal las cuales lo tengo calculado para un minuto pero no es facil regularlas cada vez que tengo que modificar el caudal por ello habia pensado mejor que sea a traves del tiempo la regulacion, y asi pues voy metiendole mas o menos segundo de funcionamiento segun vaya necesitando.

Por ello lo de usar programador digital por segundos, para no tener que estar tocando el "tornillito" de la peristaltica cada vez que lo regule hasta dar despues de muchas pruebas, con el punto exacto.

Haber si se puede hacer algo al respecto.

Gracias

Si tienes nociones de electricidad, podrías instalar un temporizador electrónico , los hay bien de precio y te dan una precisión de una décima de segundo.
Una pregunta ¿las peristalticas funcionarían todas con el mismo temporizador, o quieres control independiente por cada canal? ¿Cuantas peristalticas tienes?

Una pregunta tonta.... como activas el temporizador automaticamente a una hora concreta?

Esto pensando en usar una bomba de muy muy bajo caudal durante un par de segundos??

Con el reloj programador.