programa y porcentaje de luz con pantallas ai hydra 95w

Provincia
valladoid
hola buenas
los que tengáis dichas pantallas las ai hydra seria de ayuda si me pusierais los ciclogramas que tenéis puesto en cada color o en su defecto el porcentaje de cada color

Yo las tengo asi y funciona perfectamente tengo dos hydra 26 hd
[TodoMarino.com] programa y porcentaje de luz con pantallas ai hydra 95w

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que medidas tienen vuestros acuarios?? Estoy informandome sobre ellas y no encuentro nada referente a esto, a sus limites.
Crecen bien todo tipo de corales??
Perdon por entrometerme
Gracias

90*50*50 tengo corales blandos y lps crecen muy bien

Ningun sps?? Es que gastarme casi 1000€ para no poder tener sps, pues no se....

Yo tengo dos hydra hd 52 y si te aseguro que puedes mantener sps y lps. Son muy potente y si te pasas puedes blanquear algún coral . Como te dijo el compañero alexguada es una de las top. Yo estoy usando un programa del grupo de Facebook de la marca ,estoy usando un preset que lleva picos de respiración y de momento muy contento ,no sé si esto de los picos tiene algo que ver , pero en muchos foros lo están utilizando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a los 2, ya me dejais mas tranquilos.
Imagino que tu con la 52 iras sobrado, pero mi duda era si las 26 dan el mismo resultado y la diferencia esta en lo que abarcan

Cuando las tenga en marcha ya me pondre en contacto contigo y me diras como van y como unirme al grupo, gracias

Yo tengo dos hydra hd 52 y si te aseguro que puedes mantener sps y lps. Son muy potente y si te pasas puedes blanquear algún coral . Como te dijo el compañero alexguada es una de las top. Yo estoy usando un programa del grupo de Facebook de la marca ,estoy usando un preset que lleva picos de respiración y de momento muy contento ,no sé si esto de los picos tiene algo que ver , pero en muchos foros lo están utilizando

La luz blanca a que potencia maxima la pones?

Ok !!
La Mayoría de los picos 25 y algunos 30 de blanco

Ok !!
La Mayoría de los picos 25 y algunos 30 de blanco

Con esas potencias de luz blanca que en principio parece baja te crecen bien los corales?

Y las tengo a 10 pulgadas de distancia con respecto al nivel del agua.
Antes use otra configuración con los picos de blanco mucho más alto y no veía mejora.

Y las tengo a 10 pulgadas de distancia con respecto al nivel del agua.
Antes use otra configuración con los picos de blanco mucho más alto y no veía mejora.

Yo tengo la impresion desde hace un tiempo de que cuando la luz blanca se pone con potencias fuertes asi como al 75% los corales se cierran un poco no se si es que realmente se estan quemando

Atrás