Producto para eliminar aiptasias

• Iniciador del tema Iniciador del tema atq64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola, me gustaría saber algún producto que elimine las aiptasias y que no sea peligroso para los corales.
Pensé en un tormentosus, pero he leído que lo mismo puede comerlas que ni mirarlas siquiera, o que también se de el caso de que toque algunos corales.
En un comercio de mi zona me han hablado de unos nudibranquios que se las comen y no tocan los corales, pero ahora no los tienen.
A ver si me podéis ayudar pues aunque por ahora no se puede decir que sean una plaga la verdad es que cada vez veo más.
Un saludo

Prueba con una los mata wundermani se las come que da gusto por lo menos la mía y para las apatía grandes metí un chelmom , y adiós a las apta sigas en menos de una semana

El corrector de las narices quería decir aiptasias

Prueba con una los mata wundermani se las come que da gusto por lo menos la mía y para las apatía grandes metí un chelmom , y adiós a las apta sigas en menos de una semana
El chelmon no lo veo factible, tengo un flavences grande y muy territorias y no creo que lo dejara tranquilo.
Un saludo

Hay un producto de Grotech (AIPEX) creo, yo lo he usado y de momento sin quejas.

Un saludo.

los nudis q dices son las benghias y supuestamente solo se alimentan de aiptasias

wudermani, sin duda para mi es tremenda cuando la compre me decepciono, estuvo como un mes que casi pensaba que estaba muerta, al mes la vi de salir a paseo y vi como en 2 días desaparecieron todas, pero todas todas, no se que estará comiendo ahora porque no dejo nada.

Yo te digo como el compañero pupaklain, confia en la wudermani, poco a poco terminara con todas las aiptasias...la mia tardo un tiempo tambien en actuar pero cuando empieza...no hay quien la pare....

Yo te diría un tomentosus, los que he tenido durante mi trayecto de aficionado han sido mano de santo, de tener plaga a no ver ni una.

Gracias a todos por contestar, creo que voy a meter alguna wondemani y además voy a comprar un producto de estos que me habéis recomendado.
Lo del tormentosus por ahora lo voy a dejar pues he hablado con gente que los han tenido y dicen que son una lotería y si además hay riesgo de que toque corales pues peor pone la cosa
Un saludo

Atq, yo uso Joes juice, ya lo he usado en tres acuarios(dos mios y otro de un compañero) y va genial, lo bueno es que no tienes que pincharla, basta con ponerle un poco de producto en la boca y listo.

Atrás