producto para crecimiento de corales

Provincia
Baleares
hola buenas compañeros, queria comprar algun producto para alimentar los corales y que crezcan que me recomendais? gracias a todos un saludo

ufff productos milagro no hay tendras que usar algo mas completo apra que crezcan
dependiendo de los corales que quieras que crezcan rapido seran mas recomendables unos sistemas u otros
asi como la luz y la corriente la suma de toodos esos factores generaran mayor crecimiento en unas especies y menor en otras
y fomentaran unos colores u otro , lo importante es crear unas condiciones favorables y que tengan los elementos necesarios para desarrollarse

tengo un zoanthus una euphilia, 1 discosomas 1 milka 1 caulastrea hulk 1 caulastrea azul y 1 sarchopiton quiero a ver que me rcomendais ya k son eskejes

¿tienes reactor o intencion de ponerlo? bueno lo primero con esa combinacion de corales debes poner una buena racion de carbon activo ya que los blandos y cueros sueltan al agua unos productos para inhibir el crecimiento de los duros , sobretodo cuando mudan que se queda en la columna de agua con el carbon actrivo lo ligaras y podran crecer sin problemas, para que crezca la euphillia con una buena corriente que le guste (si esta agusto se abre mucho y alarga mucho los tentaculos) y vigilar que no caiga la cantidad de oxigeno disuelto en el agua cosa que la haria caer enferma y debilitarse sabras que esto ocurre si de repente y sin razon aparente se retrae mucho incluso cortando la carne con su propio hueso
los blando los veras crecer rapidamente , si quieres alimentalos pero con moderacion que no se te disparen los nitratos

un saludo

hayyyyyy estos nuevos que le gustan que se lo des to echo , lo que nos ha costado apender a nosotros cientos de añosssss-.
jaaaajjjjaaaa. . es broma . ummmmm , yo que se , si lo he probao toooooo. puessss , por ejem el RED SEA CORAL AyB , y el EASY REEF nuevo ( el easy booster ) , con los 3 tendrias toda la alimentacion de corales y micro-fauna completada , eso si , empezando con dosis minimas .
luego hay multitud de metodos mas . RAINBOW , ZEOVIT , GROTECH , FAUNA MARIN , MARINIUM , DELTEC , yo que se , hay infinidad de alimentos para corales , y la verdad es que todos lo que te digo son buenos. todos ellos y muchos mas probados personalmente , y todos me han funcionado de lujo.

PD . cuidadin siempre empezar con dosis bajas , para que los consumidores vayan creciendo conforme el aumento de alimento.

Buen agua,buena circulacion y buena luz . Y ya tienes casi todo hecho
Luego a provar que le viene bien y que no a tu acuario
!!casi na"!!

buenass tardes companero teniendo la corrriente y una buena convinacion de luces crecen de marabilla eso si si los alimenta con moderaciion y siempre uso reef boster para mi lo mejor si me equivoco correjirme
un saludo

Atrás