problemillas de novato

principiante

:homer_factengo problemas con mi acuario podrian ayudarme?
mi acuario esta creado con agua directa de mar, tengo el equipo completo, para su funcionamiento, pero ingrese 2 peces un payaso y un angel frances los cuales nada mas sobrevivieron 2 dias ya que todo el tiempo que estuvieron se la pasaron en la parte superior de la pecera como si les faltara oxigeno, me podrian decir las personas experimentadas en esto cual seria uno de los problemas que puedo tener cabe mencinar que el agua y la temperatura esta en las cifras correspondientes, espero puedan orientarme gracias...

Cuando dices que el agua están en las cifras correspondientes a qué te refieres?. Es importante saber si tienes roca, si has ciclado convenientemente, si tienes skimmer, etc. Cuantos más datos des mejor te podrán ayudar

Yo lo que no entiendo es esto "y tiene decoracion de corales naturales pero no vivos".

Como no pongas fotos de tu instalación, medidas de parámetros, y de que consta tu acuario en cuestión de aparatos, poco podremos ayudarte.

Has aclimatado tus animales antes de meterlos??

Un saludo.

mi acuario esta creado con agua directa de mar, tengo el equipo completo, para su funcionamiento, pero ingrese 2 peces un payaso y un angel frances los cuales nada mas sobrevivieron 2 dias ya que todo el tiempo que estuvieron se la pasaron en la parte superior de la pecera como si les faltara oxigeno, me podrian decir las personas experimentadas en esto cual seria uno de los problemas que puedo tener cabe mencinar que el agua y la temperatura esta en las cifras correspondientes, espero puedan orientarme gracias...

Hola Rotsen,

Deberás especificarnos un poco el equipo que tienes: Volumen del acuario, sistema de filtrado (biobolas, skimmer,...), bombas y potencia. Enfriador/calentador.

Ya que con los datos que nos proporcionas, es bastante difícil saber que le pasa a tu a cuario.

Por ahora, las preguntas que me vienen en mente son:
¿Como vas de circulación?
¿Que sistema de filtrado utilizas?
¿A que temperatura tienes el agua?
¿Puedes medir algún parámetro como el Amonio o Nitrato?

Por lo demás, mira si tienes algún aficionado con experiencia por la zona.
Si empiezas este hobbie con mal pié, dan ganas de dejarlo. Y este hobbie está lleno de satisfacciones.

Bienvenido al foro!

Atrás