Problemilla con Stylopora Pistillata

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues todos los SPS están bien de color y de crecimiento. En cambio esta stylo, que era rosa fucsia preciosa, ha perdido color y está más blanca, eso sí, con los pólipos fuera. Los parámetros (Ca-Mg y KH) están bien y adito regularmente estroncio, hierro, iodo, y aminos.

Alguna pista de los expertos?

Yo consegui una y me duro dos dias, la puse en la parte superior del acuario y empezo a perder tejido por las puntas, ahora me ha quedado un esqueleto precioso, la luz es T5.
Tengo entendido que no son de cultivo, son salvajes y tienen problemas de adaptacion al acuario.
Saludos

Gracias Xavier! Tomo nota.

Alguna opinión o idea más?

Si otra opinion.Si tienes problemas con ella me la mandas y te quitas el problema.Lo hago por que eres tu que si no paso.

Si otra opinion.Si tienes problemas con ella me la mandas y te quitas el problema.Lo hago por que eres tu que si no paso.

Me parto y me mondo XDXD qué majo es mi Rubén... Como todo el mundo me ayude así XDXD

Gracias compi :super_com

De nada ,para que luego digan que mis post no ayudan.Tu lo que no quierea o te canses me lo mandas que yo pago los portes ,que menos no.

Has tenido algun cambio en la salinidad?

Pues no, 1024-1025...ya te digo, el resto están perfectos...

La has cambiado de sitio o has cambiado algo de la iluminación??

Tiene que ser algo relacionado con algún cambio que has echo...

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás