Problemas con reactor BM C100

• Iniciador del tema Iniciador del tema fonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A CORUÑA
tengo un problema desde que instalé el reactor de calcio, resulta que cdo abro el CO2 me exa "x" burbujas de CO2 pero poco a poco el flujo se va reduciendo sólo, a que podría deberse esto?

Gracias

Hola, la reduccion de burbujas se deve a la presion interna que va cojiendo el reactor, deves ajustarlo poco a poco.

Si pero es extraño porque las burbujas en vez de ir seguidas, van 7 por ejemplo para un rato, vuelven otras 7 y así todo el rato, además de que sí baja el flujo.

Buenas tardes.
A qué presión tienes la salida de la botella, posiblemente sea poca...

Un saludo

No que va ya le puse diferentes presiones, diferentes manómetros y no viene de ahí, lo único que puede ser es del reactor, que tenga una fuga o algo así, muchas gracias por la ayuda, a alguien más se le ocurre algo, esque estoy desesperado.... Llevo meses encendiendo lo cada pocos días y apagándolo a mano porque tengo que estar pendiente todo el rato

Lo mismo es una tontería pero la válvula antiretorno la tienes muy cerca de la bombona?. Por lógica (mi lógica claro) si la válvula esta cerca de la bombona el co2 tiene q empujar todo el agua del tubo hasta el reactor y quizás esto sea el problema. Si la pones cerca del reactor no debería tener tanta resistencia.

No se, lo mismo no ganas nada pero por probar...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

La presion tiene que trabajar con dos kilos aprox, pero si no es de eso, prueba a cambiar los macarrones para evitar una posible fuga, si no mira a ver la valbula solenoide que hay veces que se gripa,a mi me paso dos veces, no se me ocurre nada, seria cuestion de verlo, pero la Coruña como que queda un poco lejos, consulta a algun amigo de la zona que lleve tiempo con reactor y que te eche una mano.
Un saludo y suerte

Muchas gracias a los dos voy a intentarlo todo y os cuento, muchas gracias

Atrás