Problemas con mi anemona

Provincia
Alicante
Buenos días, mi anemona se ha metido debajo de una roca, esta cogida al techo, osea esta boca abajo y a la sombra. Ayer parecía estar bien pero esta mañana parece que se este dando la vuelta como un calcetín. A alguien más le ha pasado ? Es normal ? Esta enferma ? Gracias por vuestra ayuda !
[TodoMarino.com] Problemas con mi anemona

Buenos días, mi anemona se ha metido debajo de una roca, esta cogida al techo, osea esta boca abajo y a la sombra. Ayer parecía estar bien pero esta mañana parece que se este dando la vuelta como un calcetín. A alguien más le ha pasado ? Es normal ? Esta enferma ? Gracias por vuestra ayuda !Ver el archivos adjunto 203112

Tendrás que medir parámetros, y decirnos tiempo montado del acuario y tiempo que hace que metiste la anémona.

Tendrás que medir parámetros, y decirnos tiempo montado del acuario y tiempo que hace que metiste la anémona.

Acabo de medir todo y el agua esta bien, de hecho las otras dos anemonas y el resto de fauna y habitantes están de lujo. Esta anemona en concreto ha sufrido un poco de estrés, se movió y cayó en un agujero de la roca bastante hondo y no lograba abrirse del todo, esperé una semana a ver si salía sola pero nada, hasta ayer que gracias a que una estrella la incordió un poco se soltó y pude sacarla, decidí dejarla en el sustrato y que se colocara donde ella quisiera y se ve que los ocelaris la agobiaron y se metió debajo de una roca, el caso es que esta mañana estaba cogida al techo de la roca y como dada la vuelta. Ahora se ha soltado y he podido meterla en una paridera a ver si estando sola se recupera, porque la verdad que esta totalmente del revés, como con las tripas por fuera...

Atrás