problemas con coral

Provincia
Murcia
Buenas

Les comento. Compre unas rocas con unos corales y bueno, el problema del transporte, uno de ellos llegó bastante mal lo que pasa es que llevo poco tiempo en esto y no sabria valorar.
Me gustaria que me dijeseis si se puede salvar o si puedo hacer algun eskeje de el o algo.

Un saludo y gracias :yb667[1]:

[TodoMarino.com] problemas con coral [TodoMarino.com] problemas con coral

dale unos dias aver que tal,aunque los blandos como dice el compañero son muuuuy duros!!!!!!!!!

cuanto de tiempo? xd porque esta mañana ha hecho un dia ya y al parecer va a peor

desaciendose no, pero el tronco parece algo mas fino aunque las puntas estan mas hinchadas

Javi déjalo más días a ver como avanza y si se recupera. Si ves que está muy mal y empieza a deshacerse sácalo del acuario para que no se descomponga en el agua y te contamine el agua.

PD: Javi por casualidad no seras DJ? :yb665[1]:

lo dejare a ver que tal pero no tiene buena pinta.
jajaja lo de javi_boss me lo puse porque me lo decia un amigo y dio la casualidad que es igual que el dj xd pero no, no soy dj jajaaj

dejalo unos dias que seguro que aguanta son muy duros!!! sino como dice el compañero cuando veas que se va a desacer o se esta desaciendo sacalo inmediatamente!! Un saludo

Te llegaría frio y con varias horas a la sombra...
Como dicen, tranquilo, mientras no veas que se deshace, déjalo! Ni lo toques, ni lo cambies de sitio ni nada. Tardará unos días en recuperarse, quizás una semana. Espera y vigila que no muera (que no se deshaga) porque entonces sí tendrías que desecharlo.

ire mirando como evoluciona y si veo algun cambio pondre alguna foto a ver que opinais.

bueno, al final lo tuve que sacar porque el tronco se estaba deshaciendo, por desgracia. Hace un mes que termine el ciclado y era lo primero que metia, pero bueno, mala suerte con el transporte.

un saludo y gracias por vuestra ayuda

si compras corales a compañeros del foro o de fuera debes decirle quehagan el envio urgente sino pasa lo que pasa!!! Lo siento compañero si te decides a comprar algo yo tengo esquejes y piezas y te regalaria un arbol como el que se te a muerto un saludo

Lo siento. Mirate en alguna tienda de tu zona los esquejes de blando no son caros
Los zoanthus son muy chulos y duros y los hay de muchos colores
Animo

la verdad es que si, hay que tener algo mas de cuidado pero muchacho que me lo envio lo hizo bien, me llego en 24h lo que pasa es que ya sabemos como son las agencias de transporte...
pero bueno, no pasa nada, la proxima ya saldra mejor jajaja

un saludo y gracias!

Atrás