Hola estoy teniendo problemas con la circulacion o por lo menos eso creo yo.
Uno de los motivos es que no se si tendre demasiado movimiento con 2 nano tunze de 2500l/h cada una + skimmer nano doc 9002 que algo movera + filtro exterior con bomba de 700l/h y es que tengo a un ocellaris que permanece pegado a un lateral y no se si sera por que hay mucho movimiento, los corales los veo bien pero no se si para los peces sera malo. Por cierto el acuario es de 120 litros y el total de movimiento es de mas de 5000 l/h
.
Y lo otro es que para la cantidad de movimiento que tengo se me acumula un poco de suciedad en la arena y si oriento la bomba hacia abajo empieza la tormenta de arena y la verdad que no se como solucionarlo ya que es raro que con el movimiento que tiene se me ensucie la arena, tambien tengo que decir que la roca esta un poco sucia y a lo mejor hasta que se limpie tendre esa suciedad.
Bueno haber que os parece si es demasiado para tener peces o si estos sacaran unos musculos impresionantes de nadar.
Uno de los motivos es que no se si tendre demasiado movimiento con 2 nano tunze de 2500l/h cada una + skimmer nano doc 9002 que algo movera + filtro exterior con bomba de 700l/h y es que tengo a un ocellaris que permanece pegado a un lateral y no se si sera por que hay mucho movimiento, los corales los veo bien pero no se si para los peces sera malo. Por cierto el acuario es de 120 litros y el total de movimiento es de mas de 5000 l/h
.Y lo otro es que para la cantidad de movimiento que tengo se me acumula un poco de suciedad en la arena y si oriento la bomba hacia abajo empieza la tormenta de arena y la verdad que no se como solucionarlo ya que es raro que con el movimiento que tiene se me ensucie la arena, tambien tengo que decir que la roca esta un poco sucia y a lo mejor hasta que se limpie tendre esa suciedad.
Bueno haber que os parece si es demasiado para tener peces o si estos sacaran unos musculos impresionantes de nadar.