lo que lleva la aquaflash son circuitos hechos a medida en pcb de aluminio, para leds cree xp (ya sean g, e, incluso xt-e.... puesto que tienen la misma huella de 3'5mm, osram oslon, semileds, samsung... también)
levan 4 series en paralelo, dos en la misma linea para blancos y dos para la misma linea para azules.
estuve tentado de fabricarme el pcb en aluminio a medida pero no tengo insoladora (una caja de zapatos y una bombilla de luz dia un poco potente puede hacer el papel....) y también resulta engorroso el ponerse con los liquidos reveladores.... además está el tema de soldar los leds al pcd, si usas estaño en pasta y un horno... puede valer, pero hay que ser muy preciso con la temperatura para no freir u hornear los leds....
https://www.youtube.com/watch?v=0ZcOqYFtzo4 asi es como yo solde mis leds, pero en vez de calentar la chapa y con ella el pcb yo calente directamente el pcb con un soldador de 30w....
todos los leds cree, luxeon rebel, nichia, samsung, bridgelux, edison, chino cudeiro... si son de potencia (de un watio parriba...) deben tener una buena superficie para disipar el calor que produce el chip, por eso cuando ves las huellas en los pcb tienen un lado finito para positivo, uno gordo (básicamente es la superficie de disipación del chip hacia el pcb de aluminio) y otro lado finito que es el negativo.
en leds de alta potencia, 10, 20, 50w.... puedes ver como las conexiones de ánodo y cátodo están por encima de la superficie de disipación, para poder ponerlos directamente sobre un disipador sin necesidad de pcb....