Problemas acanthastrea

Provincia
Valencia
Hola.
Necesito ayuda
Tengo una acanthastrea desde hace 7 meses. Los primeros 15 días aproximadamente estaba preciosa. Pero poco a poco fue perdiendo color o no sé qué le pasa. Los pólipos los saca pero poco.
Tengo q decir q alimento diariamente , bien con aminoácidos , bacterias probioticas y reef roids. Cada día una cosa.
Mis parámetros son:
Calcio 400
Mg 1450
Kh 8,8 estable
Po4 0,01
No3 1mg/L
Salinidad 1025 con refractometro
Temp 25-26 grados.

Pongo fotos de como estaba antes y como está ahora. La tengo en la parte intermedia arriba del acuario. Por si acaso estaba así por la luz, pero no cambia.

[TodoMarino.com] Problemas acanthastrea

[TodoMarino.com] Problemas acanthastrea

Espero que apagues el skimmer cuando des de comer.
No soy experto pero esos corales tienen boca y tentáculos para atrapar alimento sólido. ¿la as alimentado con alimento sólido? Ejemplo. Un trocito de camarón .pescado.etc.

No soy experto pero esos corales tienen boca y tentáculos para atrapar alimento sólido. ¿la as alimentado con alimento sólido? Ejemplo. Un trocito de camarón .pescado.etc.

Pues si q lo hago. Además alimento diariamente con placton. A las bocas lo hacia también hasta q no pude hacerlo pq apenas saca los pólipos. No sé q le pasa. Esta viva pero esta mal.

yo tengo unas cuantas acans y no las.alimento con trozos de.pez.
tiene polipos para coger trocitos de.escamas, pellets o ciclops, pero no trozos de.pescado

En la segunda foto no parece como que la ha asfixiado la ciano?? Yo creo que es mas un tema de algas que de otra cosa... por otro lado, yo nunca he dado de comer a mis acan directamente, cogen el alimento de la corriente(como lo hacen en la naturaleza), yo lo que meto es 1-2 veces por semana, copepodos o artemia o rotifero, alimento espcial para lps y sps, y por otro lado, cada 2 dias fito

El esqueleto de color rosa es singo de una infección bacteriana. Podria haberse parado con un baño de coralprotec.

En la naturaleza de que se alimenta?
De escamas?

De merluza seguro que no :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Yo a la mía tampoco la alimento directamente, ni a la acan ni al favites, cogen de lo que haya por el agua, y tampoco apago el skimmer.

En cuanto a las condiciones, no necesitan ni mucha corriente ni mucha luz.

Está claro que no atrapan peces como la anémona.,me refiero a los trozos de pescado que caen en la columna de agua producto de la alimentación ej DEL tiburón. Huevos de peces. O larvas .etc.
(Pensé que era lógico)

Gracias por vuestras respuestas. Si q la asfixio la ciano. No sé si tiene solución.

Atrás