Problema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, llevo unos días queriendo poner un anuncio de venta y en cuanto lo subo me lo cierran como en 30 minutos, me estáis borrando los mensajes, ventas y quiero saber porque? Porque todo el min o vende sus cosas y a mi me cerráis los temas cada 30 minutos y no entiendo el porque, un saludo

Te lo borran porque tienes que poner una plantilla de venta como esta:

- DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: - HACES ENVÍOS:
- EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES:
- EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL:
- TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO:
- ACEPTAS RESERVAS:
- FORMA DE PAGO:
- PRECIO:
- FOTO O VÍDEO: -

Y además acompañar de una o varias fotos o videos.

Te lo borran porque tienes que poner una plantilla de venta como esta:

- DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: - HACES ENVÍOS:
- EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES:
- EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL:
- TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO:
- ACEPTAS RESERVAS:
- FORMA DE PAGO:
- PRECIO:
- FOTO O VÍDEO: -

Y además acompañar de una o varias fotos o videos.

aqui tienes el enlace con las normas de venta

Antes de abrir un tema revisa las Normas: Gracias. - See more at: https://todomarino.com/comunidad/temas/80199/

oliiii. Pues no te lo tomes a mal hombre .
Se ve que no sabías lo de las normas de venta.
Tienes que poner la plantilla y las fotos son obligatorias .
Ayer lei tu mensaje de venta y un moderador te dijo que pusieras plantilla y fotos , se ve que no las puesto y automáticamente se cierra e post.
No es nada particular solo que hay normas , eso pasa en todos los post que no se cumplan.
Ánimoo súbelo otra vez con la plantilla y las fotillos si necesitas ayuda mándame un privado y te ayudo ok

Lucio los compañeros le estan diciendo el porque de la eliminacion de sus mensajes si tiene cualquier problema digame por privado y lo ayudare encantado
Gracias por su comprension

Se ha dicho en activa y en pasiva, se ha escrito, se ha explicado, es tu 4 ó 5 intento, seguimos sin plantilla. vuelvo a cerrar el mensaje de venta y te invito a leer las normas.
Estoy para ayudar, pero cuando lo he repetido varias veces como es tu caso en concreto, tengo mis dudas.
saludos.

Atrás