Problema pantalla led eco-lamps kr91

• Iniciador del tema Iniciador del tema zrjose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
almeria
Bueno haber si podeis hecharme una mano , tengo esta pantalla y no se porque siempre esta encendido una tira de led , ponga la configuracion que ponga siempre esta encendida si alguien conoce esta pantalla o la tiene y me puede hechar una mano, tengo el manual pero no encuentroa solucion , no se si existe alguma manera de resetearla o el motivo por que puede ser

[TodoMarino.com] Problema pantalla led eco-lamps kr91

Última edición:
Te has planteado que tengas averia en el driver? tiene la opcion de blackout o ceguera temporal?si la tiene y la activas tiene que apagarse,toda la pantalla,o test de scaneado,
lo digo para salir de dudas pues si funciona eso puede ser cabledo interno y si siempre se queda encendida y las demas se activan,seria el controlador.prueba y ya me diras.

hola , serguramente es problema del controlador , la pantalla tiene una opcion manual donde eliges que se enciedan los azules , blancos y luz de luna , en teoria el modo HA-0 es todo apagado y aun asi sigue encendido asi que .. una putada

No puedes hablar con el fabricante? sino ponle un interruptor temporizado solo a ese bloque led.no se desmonta la pon fotos y si puedo echarte una mano no dudes que lo hare.animo que igual lo arreglamos y to.

le mande un correo al fabricante los otros dias , ayer me respondieron pero nada nuevo que es fallo de la pantalla y que nada al estar fuera de garantia pues habria que enviarla para su reparacion o eso o dicen que me envian un temporizador pagando los portes yo .
la pantalla solo tiene un enchufe porque se supone que ya lo programas tu con el programador que lleva integrado asi que la tengo puesta con un temporizador para que encienda la pantalla con ese bloque blanco , y luego ya con el propio programador de la pantalla pues se enciende azul y el otro blanco y al apagar pues a la inversa , lo malo de esto pues que por ejemplo la luz de luna no la puedo usar pero bueno que remedio .

queda desmontar y ver porque a lo mejor es alguna tonteria algun cable suelto o algo asi pero hacerlo sin tener ni idea jaja a ver si va a ser peor y la voy a dejar peor

Atrás