Buenos dias,
Tal i como dice el subject del mensaje tengo problemas con los zoos.
El acuario lleva montado desde junio, pero cuando meto zoos se dejan de abrir pasado 3 o 4 semanas. L
Es un acuario de 50x50x50 con 2 euphylias, actino discos, rodactis,dos payasitos y un hepatus pequeño.
Tambien hay una gamba del mediterraneo.
El resto de corales e incluso los peces se ven bien.
El único parámetro que tengo algo alto son los nitratos, dado que al hepatus le doy mucha comida, es algo que estoy resolviendo, pero esto me pasaba del mismo modo cuando estaban bien los valores.
A nivel de iluminación, creo que hay suficiente, tengo 120W pero la potencia que utilizao es un 60% aprox. El resto de corales se les ve bien.
He probado las siguiente medidas:
Desinfectar los zoos con navisol
Poner carbón de coco para evitar guerra química.
Resultado: ninguno.
Estoy algo desesperado, me podéis dar algún consejo?
Muchas gracias!!
Alguna idea?
Tal i como dice el subject del mensaje tengo problemas con los zoos.
El acuario lleva montado desde junio, pero cuando meto zoos se dejan de abrir pasado 3 o 4 semanas. L
Es un acuario de 50x50x50 con 2 euphylias, actino discos, rodactis,dos payasitos y un hepatus pequeño.
Tambien hay una gamba del mediterraneo.
El resto de corales e incluso los peces se ven bien.
El único parámetro que tengo algo alto son los nitratos, dado que al hepatus le doy mucha comida, es algo que estoy resolviendo, pero esto me pasaba del mismo modo cuando estaban bien los valores.
A nivel de iluminación, creo que hay suficiente, tengo 120W pero la potencia que utilizao es un 60% aprox. El resto de corales se les ve bien.
He probado las siguiente medidas:
Desinfectar los zoos con navisol
Poner carbón de coco para evitar guerra química.
Resultado: ninguno.
Estoy algo desesperado, me podéis dar algún consejo?
Muchas gracias!!
Alguna idea?
), el acuario aguantará mas tiempo sin tener una bajada de PH pero por lo demás no veo la necesidad de tenerlo a 11. Los que lo mantenéis a niveles tan altos ¿Qué otras ventajas encontráis en ello?