ZOANTHUS,.....Enfermedades y Depredadores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Ayer, mosqueado con una colonia de zoos que no se abria y donde desaparecian cabezas, me fui de caza nocturna y cual fue mi sorpresa cuando linterna en mano me veo un peloton de gammarus en pleno banquete,...lo primero que pense,...OOOooño!!! pero si se suponia que eran "reef safe" y beneficiosos para el acuario!!!...me meto en google y me encuentro con esto,...mas claro...el agua:

https://www.youtube.com/watch?v=62kaq0T1gU0[/video]

https://www.youtube.com/watch?v=62kaq0T1gU0

Aparte, dejo este enlace especifico para los zoanthus que me ha parecido muy interesante, y aunque ponen a los gammarus como "Irritators" ya veis en el video que si que se los zampan:

Zoanthid Predators, Irritators, & Diseases

Saludos

Última edición:
LA verdad es que no tenia ni idea, lo que pasa es que estos bichos no se ven por el dia cuando el zoo esta abierto, que se lo zampan cerrados?

OSTRAS! :sorpresa Vaya tela con los bichitos... :yb645[1]:

Y la musiquita de muerte que le ponen... XD

Yo tuve una colonia deparazoanthus gracilis que me encantaba y no se porque, pero fue yendo cada vez a menos; da la casualidad que en la noche veía algunos de estos encima; pero dije "noooo, imposible!".

Gracias por compartirlo Nexodos! Y también el enlace... :seguridad

Pd: a ver cuando actualizas tus hilos de los acuarios... ;)

Valla tela buscando info me e topado con esto, no se como no lo habia visto
muy buena la pag del enlace alguna vez e vista asterinas en los zoos y nunca imagine que los gamarus tambien se las coman
un saludo

Me parece a mi que estoy en las mismas porque me estan desapareciendo cabezas tambien y probablemente sea este el problema

Yo también tendré que obsevarlo de noche, me pasa lo mismo, tengo zooz quye desde hace tiempo no se abren y cada vez son menos...
En mi caso tambien he visto alguna que otra vez un "nudi", y no sé quien será el cabrito...
Gracias por la información.

a comprar synchis to cristo!!!! pero yo no peudo que ahora me voy y no podria atenderlo correctamente :(

Atrás