Problema jebao wp25

30 Jul 2008
484
españa
Provincia
las palmas
Hola a todos, tengo esta bomba desde hace un año, hace 2 meses se jodio la parte del s1s2s3 del controlador, aún así seguía funcionando la bomba así que no le di importancia. Hace una semana me encontré la bomba parada y con las luces del controlador encendidas, la desmonte y la limpie bien pero nada, la guarde para mirarla con más tranquilidad al día siguiente.
Al día siguiente la puse en un cubo con agua para dejarla con vinagre, mi sorpresa fue que nada más conectarla funcionó, cambie de programa y todo bien hasta que llegue al modo olas y se quedó parada, la deje conectada y con vinagre un día entero. Al día siguiente seguía sin moverse, la desmonte, la aclare y la volví a probar, funcionó nuevamente pero en modo else, y así la deje. Hoy salto la palanca de mi casa y al volver la corriente no volvió arrancar la bomba, tengo otra bomba pero wp10,conecte la wp25 al controlador de la wp10 y nada, a la inversa si funcionaba la wp10,esto quiere decir que es la bomba la que está loca ? Que crees que puede ser?
En la página e visto que venden la bomba suelta con el imán por 30 euros, el controlador por 10,y la bomba 54 (estos precios no incluyen envío) que hago, bomba? Controlador? Bomba completa?
Gracias y perdón por el tocho
 
27 Ago 2010
101
España
Provincia
Cádiz
Si tiene menos de dos años, te la debería de cubrir la garantía, siempre y cuando la hayas comprado en España...

Están saliendo cachondas las Jebao estas, a mí me pasó algo parecido a tí con una wp10 con un mes de uso, eso sí, me la cambió mi tienda de confianza directamente.

Un saludo!
 
30 Jul 2008
484
españa
Provincia
las palmas
La gracia es que la pedí a la página China por eso no comento la opción de la garantía, gracias de todas formas
 
10 Feb 2012
105
algeciras
Provincia
cadiz
Yo hace dos semanas envie la wp25 a CORALMARKT por que dejo de funcionarme por la cara y con 8 meses, le fui cambiando cosas con la otra que tengo y es problema de la bomba, asike nada esperando a que me digan algo, ya lkevo 2SEMANAS
 
7 Jun 2010
528
España
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Teniendo en cuenta lo que cuestan las bombas, con imán y controlador.
La verdad que son muy buenas bombas. Es cierto que TUNZE o Vortech quizás no den esos problemas (O si) pero....... Comparando precios. Por dos años de uso jajaja me compro 3 o 4 Jebaos. O 5

Y si encima las compraste en china, no le pidas mas al mocho.

Prueba cambiando la bomba, si dices que son 30e. siempre puedes luego pillar pòr 10 el controlador.....Hmmmm un poco raro la suma. Sale mas barato que una entera,:yb631[1]:
 
Última edición:
30 Jul 2008
484
españa
Provincia
las palmas
Jeje esta claro cocoreef, no se puede pedir más, por el momento me apaño con la bomba, no se para a no ser que este en modo olas o se corte la luz, y si pasa simplemente la desconecto, la desmonto y con la misma la monto, enchufo y funciona otra vez , no falla. Asique comprobadisimo, la bomba esta como una cabra. Cuando no pueda seguir así (espero que sea mucho tiempo ) ya pediré una bomba suelta. Saludos
 
19 Oct 2006
4.060
españa
Provincia
madrid (sanse)
prueba a tirarte un rato apretando aleatoriamente los botones hasta que se resetee es un problema bastante comun en estos controladores

un saludo
 
30 Jul 2008
484
españa
Provincia
las palmas
Gracias semi, lo he intentado pero no se si lo hago bien, como puedo saber si lo hago bien? Se apagan todas las luces o algo? Saludos
 
9 May 2012
230
Jaén
Provincia
Jaén
Diria al 90% que el problema esta en el controlador y no en la bomba por lo que comentas. De hecho en estas bombas lo que siempre falla es el controlador, lo que es la bomba en si da pocos problemas salvo la perdida de potencia. El controlador esta hecho con materiales de una calidad bastante baja y del uso suelen surgir los problemas.

Yo tengo dos wp25 y llevo un tiempo pensando hacerme mi propio controlador, que no es tan dificil pero por ahora y como estoy teniendo suerte de que no se me ha jodido ninguno aun... pues solo esta en proyecto.
 
30 Jul 2008
484
españa
Provincia
las palmas
Diria al 90% que el problema esta en el controlador y no en la bomba por lo que comentas. De hecho en estas bombas lo que siempre falla es el controlador, lo que es la bomba en si da pocos problemas salvo la perdida de potencia. El controlador esta hecho con materiales de una calidad bastante baja y del uso suelen surgir los problemas.

Yo tengo dos wp25 y llevo un tiempo pensando hacerme mi propio controlador, que no es tan dificil pero por ahora y como estoy teniendo suerte de que no se me ha jodido ninguno aun... pues solo esta en proyecto.
Para comprobarlo voy a pillar un controlador que no sale caro y lo veo, porque la verdad que hecho en falta el modo olas, gracias por tu aportación compañero
 
30 Jul 2008
484
españa
Provincia
las palmas
pilla uno de los que controlan dos bombas que salen por 20 pavos
Precisamente eso es lo que le estaba comentando a un compañero, pero no tengo claro una cosa, podré conectar una wp25 y una wp 10 en un solo controlador?
Saludos
 
Arriba