Hola!!!, llevo varios meses con los nitratos a 20, de vez en cuando tengo un brote de dinos, que controlo con dinoxal, pero, claro, supongo que el tener los nitratos altos favorece que vuelvan a aparecer... el caso es que me di cuenta de que en el agua de osmosis me pasaban nitratos al acuario, y compre una resina para poner a continuacion de la osmosis, que me los ha dejado en cero, ahora, ya no tengo 20 de nitratos pero no bajo de 10 a 15 en el acuario...
No doy con una resina que me los baje en el acuario, pero he pensado... Podría colocar la misma resina que me los ha quitado de la osmosis en el sump?, si los ha quitado de la osmosis, tambien los quitara del acuario no?
Me da miedo probar estas cosas que no encuentro a nadie por internet que haya hecho, y por eso os pregunto vuestra opinión, que os parece?
La resina es la de aquabona antinitratos.
Un saludo
JOS
No doy con una resina que me los baje en el acuario, pero he pensado... Podría colocar la misma resina que me los ha quitado de la osmosis en el sump?, si los ha quitado de la osmosis, tambien los quitara del acuario no?
Me da miedo probar estas cosas que no encuentro a nadie por internet que haya hecho, y por eso os pregunto vuestra opinión, que os parece?
La resina es la de aquabona antinitratos.
Un saludo
JOS