yo la uso desde hace tiempo y no e tenido ningun problema tampoco es el segundo balde de los grandes que gasto por un casual no usareis ozono? porque segun el fabricante pone que no se puede
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)
Apaga y vámonos
). Mi experiencia es la siguiente:
pero bueno en los siguientes cambios los hice de solo 40 litros asegurándome de que quedara totalmente bien mezclado y realizando el cambio en 30 minutos 1 hora después de la mezcla y la verdad que no he tenido problemas.... Ahora bien, lote nuevo (valores del papel de la analítica supuestamente correctos) esta vez realizo de nuevo 100 litros de cambio de agua (no superior al 10 %), lo mismo corales retrayendose, acros, montis blanqueando... agua blancucha... parámetros actuales después del cambio: kh 6,9, Mg 1340, Ca 470, ph 8.47. El ph cambio de 8,15 a las 10 de la mañana y ahora 8.47 tampoco veo un cambio brusco ni me parece que los valores sean incorrectos. Pero algo a pasado eso seguro y de nuevo me deja el acuario hecho una penita....