Problema con recambio parte húmeda MP40

Provincia
Málaga
Buenas, hace unos 14 días me llego el recambio de la MP40,el mio hace mucho ruido pues el eje esta bastante gastado,pues lleva conmigo 2 años y además la compre de segunda mano en este foro,el problema es que el iman parece tener bastante menos fuerza de sujeccion con la parte seca que la original,la parte humeda se mueve con muchísima facilidad,incluso al pasar el iman para limpiar los alrededores se descentra con solo el roce,cuando lleva 1 o 2 días funcionando se va bajando y se descentra con el consiguiente ruido,lo he probado 6 días y siempre termina desplazándose esa parte y haciendo muchísimo ruido.
alguno de vosotros habéis tenido el mismo problema?????

SALUDOS

Yo la verdad q tengo la mp10 y nunca oi ese problema. Pero lo q tienes q hacer es devolverlo y q t manden otro en condiciones optimas si crees q es fallo de fabrica.
Pd.: siempre jode un monton el esperar algo nuevo en buenas condiciones y fallar algo. Ese tema m saca d mis casillas:banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La parte seca tiene distintas posiciones, según el grosor del cristal se ajusta para tener mas agrarre.

La parte seca tiene distintas posiciones, según el grosor del cristal se ajusta para tener mas agrarre.

estoy con astro,has comprobado que tengas el separador de la parte seca ajustada para el grosor de tu cristal??

si esta en la posición correcta, es mas lleva mas de años en esa posición,mi cristal es de 1cm y esta ajustada según el medidor de la parte trasera.GRACIAS

He probado en todas las posiciones con idéntico resultado,y la he vuelto a poner en la correcta según el separador trasero.saludos

el separador trasero tiene 2 tacos de goma que encajan en la parte seca, a mi alguna vez me paso que no los meti bien ,se doblaron,y aunque parecia que el separador estaba bien ajustado,estaba separado y la bomba se me calentaba mucho y no quedaba bien fijada,has comprobado esos dos tacos de goma?

Atrás