Problema con radion xr30 G3 pro.

20 Oct 2007
36
España
Provincia
cadiz
Hola. tengo dos pantallas radion xr30 g3 y hace unos días una de ellas empezó a parpadear y se apagaba. La reiniciaba o le cambiaba la programación y volvía a funcionar con normalidad . Ayer volvió a pasarme lo mismo solo que esta vez la reinicio y me hace un flash con todos los leds y se apaga quedándose tan solo encendidos los leds rojos centrales con muy poca intensidad. Los botones se quedan parpadeando en rojo y verde. Sabéis cual puede ser el problema?
Saludos.

4 Abr 2015
528
Yuncos
Provincia
Toledo
Hola. tengo dos pantallas radion xr30 g3 y hace unos días una de ellas empezó a parpadear y se apagaba. La reiniciaba o le cambiaba la programación y volvía a funcionar con normalidad . Ayer volvió a pasarme lo mismo solo que esta vez la reinicio y me hace un flash con todos los leds y se apaga quedándose tan solo encendidos los leds rojos centrales con muy poca intensidad. Los botones se quedan parpadeando en rojo y verde. Sabéis cual puede ser el problema?
Saludos.

A mi me paso con una y era un condensador que se había estropeado

20 Oct 2007
36
España
Provincia
cadiz
Me podrías decir donde la reparaste y cuanto fue el coste, para hacerme una idea. Encuentro poca información de reparaciones sobre estas pantallas.
Gracias por tu atencion.

Última edición:
20 Oct 2007
36
España
Provincia
cadiz
Hay que tener conocimientos de electrónica para eso. Y no es mi caso. Recuerdas la referencia de la pieza o sus características por si encuentro a alguien que me lo pueda reparar.

4 Abr 2015
528
Yuncos
Provincia
Toledo
Hay que tener conocimientos de electrónica para eso. Y no es mi caso. Recuerdas la referencia de la pieza o sus características por si encuentro a alguien que me lo pueda reparar.

Yo no tengo pero lo abri e investigué. La tienes perdida en ese estado, prueba.
La pieza era un condensador, es de color marron y esta en la fuente de alimentación. Si eres de madrid o alrededores si quieres quedamos y le echo un ojo

11 Ago 2019
243
Denia
Provincia
Alicante
Estamos apañados con la tecnología led para acuario, lejos queda esa infalibilidad garantizada al menos 50000 horas, nadie repara lámparas LED para acuario, refrigeradores tampoco, teniendo en cuenta su elevado precio no lo veo correcto, en fin, hay que joderse.....

Última edición:
20 Oct 2007
36
España
Provincia
cadiz
De la fuente de alimentación no es , porque la pruebo en la otra pantalla y funciona correctamente.
La verdad es que es muy frustrante , te gastas un pastizal en una pantalla y por cualquier avería ya no te la arreglan o te cobran otro pastizal por cualquier pieza. Como puede costar el ventilador de la pantalla 70 euros.
Muchas Gracias por tu atención .