Buenas como están quería saber para uds que puede estar pasando con mi palythoa les explico:
1.El acuario es un nano de 10 galones con 3 meses de montado.
2.El Palythoa lo tengo desde hace 1 mes.
3.Durante el primer mes todo bien el coral abría durante el día lo alimentaba normalmente y se cerraba en la noche.
4.Desde hace algunos días noto tejido blanco creciendo como por debajo del coral y creo que esta sacando nuevos pólipos también desde que noté esto empezó a cerrarse durante el día y abrirse en la noche
.
Mi pregunta es:
1.Es normal que haga esto?.
2.Ese tejido blanco es del coral?
3.Estar en etapa de crecimiento de pólipos pudo causar esto?
Aquí les adjunto una foto ,en la noche como pueden ver esta totalmente abierto y sano pero en el día se cierra totalmente,también cuando lo alumbro con una luz en la noche mientras esta abierto se cierra como si fuera sensible a la luz

.Antes se abría de lo mas bien durante el dia.que sera?
1.El acuario es un nano de 10 galones con 3 meses de montado.
2.El Palythoa lo tengo desde hace 1 mes.
3.Durante el primer mes todo bien el coral abría durante el día lo alimentaba normalmente y se cerraba en la noche.
4.Desde hace algunos días noto tejido blanco creciendo como por debajo del coral y creo que esta sacando nuevos pólipos también desde que noté esto empezó a cerrarse durante el día y abrirse en la noche

.Mi pregunta es:
1.Es normal que haga esto?.
2.Ese tejido blanco es del coral?
3.Estar en etapa de crecimiento de pólipos pudo causar esto?
Aquí les adjunto una foto ,en la noche como pueden ver esta totalmente abierto y sano pero en el día se cierra totalmente,también cuando lo alumbro con una luz en la noche mientras esta abierto se cierra como si fuera sensible a la luz

.Antes se abría de lo mas bien durante el dia.que sera?